20 cortes de duendes rizados más calientes para mujeres hermosas

El corte Pixie está de vuelta y llegó para quedarse. Con muchas celebridades volviendo a los duendes, están de nuevo de moda y ¿cómo?

La yuxtaposición perfecta de chuletas atrevidas con hebras románticas es la última tendencia. El corte anterior para el pelo de la nuca puntúa 10/10 en nuestro medidor de cociente de estilo.

Pixie de flequillo enrollado de cabeza roja

Lo más destacado de este corte de pelo es el color rubio jengibre. Los flequillos perfectamente enrollados en la frente le dan una textura atrevida. La corona roja se burla y se destaca en todo el corte.

Pixie Sweet Waves Negro azabache

Las suaves ondas de este peinado lo hacen lucir despeinado. Las suaves ondas dan la impresión de volumen y cabello brillante y delicioso.

El negro azabache sigue siendo simplista. Además, el flequillo corto es agradable para cubrir una frente ancha sin esfuerzo.

Corte de duendecillo rizado

Duende negro azotado por el viento

Sí, me desperté como si este look fuera la parte más genial de este look. El cabello desordenado azotado por el viento no te hace sentir como si estuvieras esforzándote demasiado, sino relajado.

Seca tu cabello con secador para lograr el volumen deseado en tu cabello.

Corte de duendecillo rizado

Pixie rizado clásico

Rinde homenaje a los años 50 y 60 con este clásico duendecillo retro. Perfecto para el cabello rizado, el aspecto resistente se puede equilibrar con un maquillaje atrevido y aretes de moda.

Diva es el único adjetivo que podemos pensar que puede lucir este aspecto contrastante.

Corte de duendecillo rizado

pelo rizado pixie

Eche hacia atrás el cabello Earlline y deje los rizos de la corona torcidos. Este look es para mujeres jóvenes de corazón.

De bajo mantenimiento y sin complicaciones, este duendecillo rizado es la forma más atrevida para que las mujeres con cabello ondulado se arreglen la melena.

Corte de duendecillo rizado

Duendecillo de longitud media

Ni demasiado corto ni demasiado largo, este duendecillo de longitud media es ideal para un corte de pelo relajado. La textura rizada del cabello le da volumen a la vez que lo mantiene natural y sin un peinado metódico.

Sin forzar y sin esfuerzo, este estilo no requiere demasiada atención a diario.

Corte de duendecillo rizado

Duendecillo rizado de Baylange

El duendecillo clásico con un toque de luz de aspecto natural es un punto culminante de este updo. ¡La sensación femenina de un duendecillo por lo demás nervioso merece mucho amor por las mujeres!

El cabello rizado da la impresión de mucho cabello. Una ligera burla de la corona puede hacer maravillas.

Corte de duendecillo rizado

Rizos hinchables con textura de duendecillo

Las mujeres con cabello rizado a menudo se apegan a sus viejos cortes de cabello debido a la falta de opciones. Esta versión exótica, larga y afilada del corte de duendecillo hará precisamente eso.

Deja que el flequillo caiga sobre la frente. La versión relajada de ti seguramente saldrá con este corte de pelo.

Corte de duendecillo rizado

duendecillo ondulado

El duendecillo regular con flequillo suave y rizado le da un aura femenina a todo el look. ¡Mantenlo desordenado y atrevido! Combínalos con un lápiz labial llamativo y tonos de gran tamaño para superar el medidor de calor.

Corte de duendecillo rizado

Franja dorada y lados cónicos

Corta los lados y dale al flequillo un toque rubio dorado. El cabello rizado complementa perfectamente el color dorado y acentúa el corte de pelo.

La yuxtaposición de una melena corta y larga en el mismo corte de pelo es lo más destacado de este corte de pelo.

Corte de duendecillo rizado

Corte de pelo negro azabache

¿Quién dice que solo puedes perderte en largas trenzas? ¡La marca registrada de la longitud de la nuca de un duendecillo frente a los rizos largos negros hasta la barbilla es el corte de pelo más genial que verás en Internet hoy!

¡Los rizos que abrazan la cara hacen que sea difícil quitar la vista de una vez!

Corte de duendecillo rizado

El duendecillo ardiente

El color rojo de las melenas hace que el duendecillo sea animado y atrevido. Cepilla el cabello hacia atrás para lucir atrevidamente sexy.

Ponga el pelo lateral detrás de la oreja para una apariencia más pulida. Combínalo con ojos sensuales y labios brillantes para equilibrar la apariencia.

Corte de duendecillo rizado

Flequillo Frontal Voluminoso Pixie

Usa tu cabello oscuro básico y cabello grueso a tu favor con este look. Mantén tus rizos en su lugar con un producto de peinado.

El beneficio adicional de este peinado es que se puede convertir fácilmente en peinados más largos.

Corte de duendecillo rizado

Corte afeitado de barrido lateral

¡El corte de pelo de las mujeres jóvenes! El corte socavado se cortó por encima de la línea de la oreja y los rizos salvajes y desordenados hacia los lados, ¡este duendecillo es una paradoja perfecta!

De bajo mantenimiento pero chica femenina, este corte de pelo expresará en voz alta tu actitud y juventud.

Corte de duendecillo rizado

Pixie ondulado de dos tonos

El duendecillo rubio y moreno azotado por el viento es una mejora lúdica del corte habitual. Este puede ser un peinado sin calor, ya que no requeriría esfuerzos sobrehumanos o herramientas de peinado complejas para mantener este aspecto.

Corte de duendecillo rizado

Duendecillo de varias longitudes

¡Bermas largas y cabello de corona más corto describen idealmente a este duendecillo! Corta el cabello a lo largo de la línea de la oreja para lograr este look.

Reduce el flequillo y deja que los rizos abrazen tu frente y rocen tus ojos. Para equilibrar la apariencia, use aretes llamativos y mantenga el maquillaje sutil.

Corte de duendecillo rizado

Pixie cara redonda

Los flequillos largos elegantemente barridos hacia un lado son el tipo de cabello que toda chica con una cara redonda debería tener.

A diferencia de otros, no cae por todo el rostro, acentuando a la perfección otros rasgos faciales. ¡Hace que la frente esté más llena, convirtiéndote en una diva de estilo en toda regla!

Corte de duendecillo rizado

Pixie de inspiración escarlata

Scarlet se quitó esta mirada indiferente. Corto, elegante y nítido, este peinado rubio serio es pura belleza.

Mantén el frente largo para enmarcar la cara porque cuando lo haces a la manera de Johnson, nunca puedes equivocarte.

Corte de duendecillo rizado

Duendecillo afro

Desenreda tu cabello con un sacacorchos y déjalo en su forma fundamental.

El elegante corte de pelo corto estilo afro es perfecto para las mujeres que lo aman sin complicaciones y no se toman mucho tiempo. Deja que haya vitalidad y rebote en tu cabello.

Corte de duendecillo rizado

Duendecillo largo y denso

¿No te atreves a cortarte la melena pero estás enamorado del duendecillo? Mantenlo largo y fresco. Deja que la densidad de tu cabello haga que parezca un corte de cabello semi-pixie semi-bob.

Dale al flequillo un toque elegante manteniéndolo femenino. Deje que los pelos de la línea de las orejas cubran sus orejas para una apariencia más bob.

Corte de duendecillo rizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *