20 cortes de butch cortos y sexys para hombres

El corte Butch es un corte en el que el cabello en la parte superior de la cabeza se corta muy corto en todas las dimensiones. Ni siquiera encontrarás una sección de cabello con un corte desigual. Este es un cabello corto de corte ordenado y simétrico para hombres. Es el estilo minimalista que creo que todo hombre puede usar fácilmente. Chicos, si están buscando un corte de pelo de bajo mantenimiento y algo resistente, los hace lucir feroces pero con clase y, por supuesto, los hace lucir más jóvenes y sexys; opta por este impresionante «corte butch».

Muchos hombres no se dan cuenta de qué tipo de corte de pelo / estilo necesitan o qué les queda bien. Hay muchas variaciones en el corte buzz / butch de los hombres, la mayoría de las cuales no son conscientes. Para esto, realmente necesitas la ayuda de un peluquero experto que te sugiera el tipo de corte butch que se adapte a tu rostro y personalidad.

Atajo

Esta es la versión extremadamente corta de un corte normal. Lo llamas estilo de corte butch. Seguro que será un estilo de corte lacónico para los hombres. Cortado uniformemente en todos los lados, este look le da un aspecto clásico. Para que tengas una apariencia resistente, opta por un corte de pelo corto. Sería adecuado para aquellos con una cara un poco ancha, un poco menos que una versión normal más ancha. Sin embargo, aquellos con una cara alargada y rectangular también se verán inteligentes y atrevidos.

El corte de rebabas

Copa Butch

Un poco más largo que el corte de zumbido corto, el corte de rebaba sigue siendo corto. Para conseguir este corte necesitas una navaja numerada del 1 al 3. De esta forma conseguirás este corte de pelo único. Este corte produce solo una pulgada de cabello largo o posiblemente incluso menos que eso. Este es un corte perfecto para hombres que tienen el cabello grueso o inmanejable. Es fácil de cortar y quedará genial en cualquier niño.

Corte de cuello redondo

Copa Butch

Esta es otra versión del corte butch. La Crew Cup tiene dos versiones populares y solicitadas: la American Crew Cup y la European Crew Cup. Esto es popular entre los jugadores de todo el mundo. Para la versión americana, el corte de cuello redondo suele ser cónico en la base y termina con un pelo largo en la parte superior. Por el contrario, la versión europea se considera cualquier corte de pelo corto, en todas partes. La versión europea no tiene un corte cónico dramático en la parte trasera. Entonces, chicos, pueden optar por cualquiera de los cortes de equipo que sean adecuados para ustedes.

Copa American Crew

Copa Butch

Como se señaló anteriormente, esta es una versión de un simple corte de pelo. El corte butch tiene muchas variaciones. Y esta, siendo la versión americana del muy famoso y muy solicitado The American Crew Cut. No es más que un simple cabello corto de aproximadamente 1-1.5 pulgadas de alto. Como en la foto, puedes ver que el cabello está cortado uniformemente excepto en la parte posterior. Es cónico en la parte posterior.

El corte militar

Copa Butch

Esta es otra variación del corte butch, conocido como corte militar. Como es sinónimo de su nombre, el corte de pelo toma su nombre de los militares. Ganó popularidad hace mucho tiempo. Créeme; encontrará que los jóvenes son un gran admirador de este corte.

Buzz cortó por todas partes

Copa Butch

Esta es una vez más una de las variaciones del corte butch. Corte de butch muy corto con casi media a una pulgada de largo de cabello por todas partes. Es uno de los estilos más manejables que puede llevar cualquier hombre. Simplemente sostenga su cortadora de césped en una dirección y cree un corte por todas partes.

Corte Butch bajo y apretado

Copa Butch

Otra versión elegante del corte butch. ¿Pensaste que era una tarea difícil determinar qué variación tienes? Todos parecen similares entre sí. Básicamente, para un novato, realmente no importa qué tipo de corte quieran. Pero si le preguntas a tu estilista, seguro que te guiará según tu tipo de rostro. Ahora, como sugiere el nombre, es bastante fácil suponer que se trata de un corte «bajo y ajustado». El cabello a cada lado y en la parte posterior del cuello se corta aproximadamente a media pulgada, y la parte del medio es un poco más larga que la de la parte posterior. La longitud y el peinado del cabello le dan un aspecto más relajado con un estilo bajo y ajustado. La mayoría de los hombres prefieren optar por un top plano para tener un estilo diferente y una apariencia única entre la multitud.

Temple Fade con Buzz Cut

Copa Butch

No se confunda con los nombres ahora. La tarea más fácil es usar su foto para el estilo / corte que desee. Tu estilista lo hará en consecuencia. Verás que a medida que avanzas hacia la sien, tu corte de pelo se reducirá a cero. Mientras que el centro de tu cabeza lucirá un cabello largo y pequeño. Se da un corte ordenado y simétrico a cada lado y avanzando hacia la sien. Sin embargo, un corte típico y elegante.

Desvanecimiento lateral alto y apretado

Copa Butch

Este es otro similar al corte por desvanecimiento. El cabello central permanece un poco más de media pulgada de largo, mientras que en ambos lados el borde está descolorido. Este look es más o menos similar a un corte bajo y ajustado. Otro estilo que haría que todos los hombres se vieran más jóvenes y apuestos.

Corte de rebaba con barba

Copa Butch

Es simple pero elegante para todos los militares. Inspirado en nuestro propio ejército, este corte también se ha hecho famoso entre los hombres comunes. Este techo de paja con un corte de butch corto es la forma de lucirlo esta temporada.

Corte sencillo de cuello redondo

Copa Butch

Nada más que un estilo de Hollywood para que los hombres lo usen esta temporada. La última tendencia es este propio corte Crew donde el cabello se corta aproximadamente una pulgada o un poco más largo que eso.

Corte de cuello redondo con pinchos

Copa Butch

Este es solo un corte de pelo corto normal para niños en el grupo de edad más joven. Aquellos que no pueden manejar el cabello largo, este corte es para ellos. Aplica gel en tus extremos frontales para que tengan una forma perfecta. Este corte es adecuado para hombres de todas las edades.

Corte de zumbido simple

Copa Butch

Este corte realmente creó un revuelo en todos lados, literalmente. El corte de zumbido funciona mejor para la mayoría de las personas. Se refieren a esta taza porque es absolutamente fácil de transportar y fácilmente manejable. Entonces, si en un domingo por la tarde no tiene ganas de peinarse, el corte de pelo realmente hará maravillas.

Buzz Cut Fade con una línea afeitada a un lado

Copa Butch

Esto se llama un corte fresco o una versión más fría del corte butch. Es adecuado para casi todos los jóvenes y hombres jóvenes. Este recorte tiene una gran demanda entre los estudiantes universitarios. Este es un corte de butch simple con lados descoloridos y un corte afeitado en cada lado, o incluso puede ser en un lado. Esto es adecuado para todos los niños y hombres en sus primeros o finales de la veintena. Muy de moda, retrata una personalidad y un estilo geniales.

Corte de cepillo

Copa Butch

El corte de brocha es de hecho el corte de carnicero más extenso. El corte de pelo con cepillo se realiza con el 4º ajuste de la recortadora. Este corte le da un aspecto corto pero denso. Este es uno de los cortes de pelo más largos antes de pasar a otro corte de pelo. Esto está inspirado en los jugadores de fútbol de Occidente.

Corte de rebabas largas

Copa Butch

Inspirado en las estrellas de Hollywood, este corte de pelo es un poco diferente del corte de rebabas normal. Puedes llamarlo por ser su variación. La recortadora debe estar configurada con una recortadora de conteo tercero a cuarto, donde pueda lograr este aspecto. Aplique generosamente el suero / ratón en el cabello para hacerlo más brillante y más brillante.

Corte por inducción

Copa Butch

Es el corte más distintivo de todos los demás cortes de carne. Una variación que se ve genial, inteligente y, por supuesto, te hace ver mucho más joven de lo que eres. Necesita una navaja que esté tan cerca de su cabeza que parezca bastante afeitada.

Corte largo por inducción

Copa Butch

Otra variante del célebre cortador de inducción. Un estilo que es demandado por la mayoría de niños / hombres. La cuchilla de afeitar debe colocarse en el punto 4 para realizar este corte. Mata con estilo y mantente con estilo con esta variación del cortador de inducción.

Cepillo cortado en todo

Copa Butch

Hay estilos con los que se puede realizar el corte con brocha. Y ese es otro estilo. Un novato podría llamarlo tan similar a un corte de cepillo, pero la diferencia es la de un protector de navaja. La protección de la segadora debe ajustarse al mismo número, en todas partes, para realizar este corte. Fácilmente manejable y sin necesidad de peinarse. Solo aplica el gel y agita la cena.

Temple Fade Muy Corto Butch Cut

Copa Butch

Es un poco diferente. Para lograr este aspecto, el guardia número 2 hará justicia en el área de la corona mientras que en los lados; tienes que crear aún menos cabello. Para esto, su estilista debe obtener la maquinilla de afeitar número 1. Los pelos laterales deben tener aproximadamente media pulgada de largo o una, no más que eso. En el área de la coronilla, puede crear un cabello un poco más largo. Se hace un corte limpio en la parte delantera de las sienes. Esto creará una forma de caja única desde el frente.

En todos estos cortes, ya sea que sea nuevo o nuevo en cortes y estilos de carnicería, difícilmente podrá notar o notar la diferencia. Tu peluquero debe adquirir esta perfección para lograr cualquier estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *