18 peinados trenzados para que el cabello largo se vea genial

Tener el pelo largo es algo realmente creíble en la agitada vida de los tiempos modernos. Necesita tanto cuidado y mantenimiento que solo unos pocos se dedican a mantener su cabello largo y fluido. Pero cualquier esfuerzo para mantener tu cabello largo vale la pena, porque cuanto más largo sea el cabello, más formas podrás peinarlo. Las trenzas son uno de los peinados favoritos de cualquier belleza con cabello largo.

Los peinados trenzados para cabello largo pueden hacerla lucir tan majestuosa que ningún otro peinado puede lograrlo. Además, las trenzas le dan la versatilidad que tanto necesita al estilo. Puedes alegrarlo o disfrazarlo probando los diferentes tipos de trenzas. Además, solo un tipo de trenza se puede modelar de muchas maneras modernas. No existe un código de vestimenta en particular cuando se trata de hacer alarde de peinados trenzados. Queda genial con cualquier atuendo.

Peinado trenzado bohemio

El peinado es perfecto para mujeres con cabello ondulado. Simplemente tome las hebras de cabello de ambos lados y haga una trenza normal de tres hebras. Tire de la trenza hacia atrás y fíjela. Puedes sacar los mechones de la trenza para hacerla más gruesa de lo habitual. La apariencia es muy fácil de lograr, pero se ve muy bonita en mujeres de todas las edades. El estilo divertido y coqueto irá con cualquier vestido.

Peinado de cola de caballo de cola de pez

El estilo solo parece complicado, pero en realidad no lo es. Empiece tirando de su cabello en una cola de caballo. Toma cuatro hebras y crea una trenza de cola de pez simple con las hebras. Asegure el extremo de la trenza con una diadema. Ahora tire e infle el cabello en la parte delantera para agregar volumen al look. Este es uno de esos estilos por los que la gente seguirá felicitándote.

Peinado de cola de caballo de cola de pez

Encaje trenzado medio arriba hacer

Aparte de la trenza realmente linda, lo que le da más belleza a la apariencia es el color de cabello ombre que se ha lucido. El color ombre también se extiende a la trenza, haciéndola lucir aún más bonita de lo habitual. Traiga la trenza de tres hebras de ambos lados, luego haga una trenza larga a lo largo de todo el cabello y finalmente asegure los extremos con bandas de goma.

Encaje trenzado medio arriba hacer

Trenza de cuatro hilos

La trenza de cuatro hilos es más complicada que otros tipos de trenzas, pero el esfuerzo bien vale la pena por su belleza. El otro gran beneficio de este peinado en particular es que hace que tu cabello luzca más grueso de lo que es. Comienza a hacer la trenza en un lado de la cabeza y continúa hacia atrás. Después de asegurar el extremo con una banda para el cabello, envuelva una sección de cabello alrededor de la banda para ocultarlo.

Trenza de cuatro hilos

Peinado largo y ondulado con trenzas laterales.

Aquellos con cabello naturalmente largo y ondulado son los candidatos ideales para probar este estilo. Aunque todavía puedes intentar rizar tu cabello con tu rizador de cabello. Ahora haz una raya en el lado derecho del cabello. Recoja un poco de cabello del lado derecho de la raya y comience a hacer una trenza francesa, luego continúe como una trenza de tres hebras para obtener el aspecto.

Peinado largo y ondulado con trenzas laterales.

Peinado trenzado para cabello largo.

Dale a tus largos mechones ondulados una hermosa corona con este peinado trenzado. Comience con una trenza de tres hebras en un lado del cabello y tire hacia el otro lado. Asegure la trenza con unas horquillas a los lados. Ahora toma mechones de cabello y pásalos por la trenza. Deja el cabello suelto y luce el look. Solo parece complejo, pero es realmente fácil de hacer.

Peinado trenzado para cabello largo.

Peinado de trenza de cascada

El cabello se asemeja a una cascada que le ha valido al peinado su nombre. Partiendo a cada lado y recogiendo una sección de cabello del lado grueso de la raya. Divida la sección en tres partes. Cruza la hebra trasera sobre la hebra central, luego la hebra delantera sobre la hebra central. Ahora cruce la sección de la espalda sobre la sección central y vuelva a traer una sección de cabello. Continúe así, luego asegure el extremo con horquillas.

Peinado de trenza de cascada

Trenza de encaje diagonal doble

La trenza de encaje no es más que una trenza semi-francesa. Es similar a la trenza francesa y la única diferencia es que en este caso el cabello se agrega solo a un lado del cabello. Para este peinado, debes hacer dos trenzas de encaje y llevarlas en diagonal de un lado del cabello al otro. Ata los extremos de la trenza con una diadema y envuelve mechones de cabello alrededor.

Trenza de encaje diagonal doble

Peinado de espalda trenzada

Tu búsqueda del peinado perfecto para el regreso a casa termina aquí con este. El cabello en la parte superior de la trenza está completamente despeinado, luego el resto del cabello se trenza por completo. La trenza larga que hagas también debe estar un poco desordenada con los mechones tirados hacia atrás para soltarla. Va a la perfección con tu vestido de noche.

Peinado de espalda trenzada

Peinado de trenza lateral

El look divertido y femenino llamará tu atención y te deleitará con su belleza. La parte delantera del cabello debe estar inflada para darle volumen en la parte delantera. Tira todo el cabello hacia un lado cepillándolo bien y quitando cualquier tipo de nudos. Haga una trenza simple de tres hilos y coloque dos bandas de goma alrededor, una en el medio y otra en los extremos.

Peinado de trenza lateral

Trenzas laterales cornrows para cabello largo

Cornrows es uno de esos peinados que nunca pasan de moda. Este peinado es la prueba perfecta de ello. Haga trenzas en un lado de la cabeza y tire de las trenzas hacia atrás. Desliza el resto del cabello hacia un lado del hombro y tu look de fiesta perfecto está listo. Seguro que recibirás muchos cumplidos por tu sentido de la moda.

Trenzas laterales cornrows para cabello largo

Cola de caballo con trenzas decorativas

Tira del cabello hacia atrás en una coleta suelta. Mientras hace la cola de caballo, asegúrese de poner una trenza en el medio del cabello. La trenza debe mezclarse con el cabello y tirarse hacia atrás con el resto del cabello. La diadema debe ocultarse con la ayuda de una sección gruesa de cabello envuelta alrededor.

Cola de caballo con trenzas decorativas

Lindo peinado trenza

Elija este look si está buscando un lindo peinado trenzado para combinar con sus camisetas y camisas. El cabello debe hacerse en una trenza francesa apretada con mechones sueltos tirados. Luego, el resto del cabello debe enrollarse en un moño trenzado. La mejor parte es que aleja el cabello de la cara.

Lindo peinado trenza

Updo trenzado fácil

Si no está demasiado acostumbrado a trenzar, no se preocupe, ya que este estilo es lo suficientemente simple como para que pueda probarlo. El cabello se cepilla hacia atrás y luego se convierte en una trenza fácil. La trenza se enrolla para formar un moño bajo. Quedará muy bien con tus preciosos vestidos de noche. Deje que unos mechones de cabello acaricien suavemente el rostro.

Updo trenzado fácil

Peinado trenzado suelto y desordenado

El aspecto de la cabecera ha existido durante mucho tiempo y puede crear el aspecto de la cabecera perfecto con trenzas desordenadas. Haz una trenza totalmente suelta y desordena por completo el resto del cabello. No es necesario cepillar el cabello para este, lo que lo convierte en un peinado súper rápido para hacer cuando tiene prisa.

Peluquería trenzado suelto y desordenado

Bollo trenzado de cinco hebras

Si ha perfeccionado la trenza de cuatro hilos, intente mejorar su estilo con la trenza de cinco hilos. En este aspecto, la trenza de cinco hebras debe tirarse desde la parte delantera del cabello hacia atrás. El último paso de este maravilloso estilo es el moño trenzado. No pongas el cabello demasiado apretado para este. Manténgalo transpirable y suelto.

Bollo trenzado de cinco hebras

Cornrows laterales

Si las trenzas tradicionales te parecen aburridas, opta por esta versión moderna del peinado. Haz dos trenzas gruesas a cada lado del cabello. Las dos trenzas deben unirse en una trenza gruesa de tres hilos. Deja que las puntas de la trenza se mezclen con el resto del cabello. Este es uno de los estilos de trenzas más glamorosos que puedes probar.

Cornrows laterales

Nudo superior trenzado

El nudo superior es sin duda uno de los peinados más calientes de la temporada. Obtén tu propia versión del nudo superior con este look. Para este, el nudo superior está hecho completamente de cabello trenzado. Empiece por hacer una coleta alta. Ate una trenza de tres hebras o una trenza de cola de pez hasta el final de la cola de caballo. Ahora gírelo y gírelo para atar el nudo superior. Tu peinado hermoso y bien arreglado está listo.

Nudo superior trenzado

Si estás desesperado pensando en un peinado nuevo y único, puedes probar estos dieciocho peinados trenzados para cabello largo. Pruebe uno diferente todos los días de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *