18 peinados fade para hombres: luce hermoso y bien arreglado

Los peinados descoloridos han estado de moda entre los hombres últimamente, y cada uno tiene una versión diferente de este estilo realmente genial.

Tiene un efecto tan dramático en el corte de cabello regular que ha estado haciendo durante tanto tiempo que seguramente será popular. La mejor parte está fuera del área del cabello que se ha cortado en el estilo Fade.

Hay una gran cantidad de cosas que puede hacer en esta parte. Manténgalo largo, corto o mediano en el centro para combinar con sus increíbles peinados para hombres. La longitud del cabello más larga te dará más opciones para peinarlo, mientras que las versiones más cortas o muy recortadas son más fáciles de mantener que las más largas. Incluso puede mantener la longitud de manera diferente. Todo depende de tu atrevimiento o de la próxima ocasión a la que tengas que asistir. Estos dieciocho estilos aquí tienen algo para todos, por lo que puede elegir su próximo estilo. Asegúrate de encontrar un buen peluquero que pueda darte el peinado que estás buscando.

Corte de pelo de bajo desvanecimiento

Este es un corte de pelo descolorido donde el desvanecimiento no es demasiado contundente. Si no está listo para ir demasiado lejos, este peinado es algo que se adaptará a su gusto. La parte más larga del cabello se desplaza hacia la derecha. La mejor parte es que es seguro para el trabajo, por lo que no tendrá que sacrificar el estilo que desea probar.

Corte de pelo medio derretido

Aquí, la decoloración es más notoria que la mencionada anteriormente, pero todavía no se hace de manera demasiado descarada. Asegúrese de cortar el lado descolorido en el frente de forma angular. Si no está muy seguro de cómo se ve el estilo en usted, elija este estilo antes de tomar más medidas con estos peinados. El cabello largo está desordenado en este.

Peinados Mezclados

Corte de pelo rizado

No hay razón para pensar que solo los hombres con cabello lacio pueden usar un peinado desteñido. También puedes llevarlo con tu fregona rizada y lucir igual de hermosa. Simplemente mezcle el cabello hacia los lados y hacia atrás y cepille el resto del cabello con un peine de dientes finos después de aplicar un poco de gel para el cabello. Ahora da un paso adelante con confianza con tu nuevo look.

Peinados Mezclados

Corte de pelo Pompadour Fade

No hay nada más moderno que un copete y un corte de pelo desvaído combinados en un solo peinado. La parte media del cabello que ha conservado durante mucho tiempo debe hincharse y enrollarse para que parezca un copete. Este es para ti si tienes el pelo liso al que le falta mucho volumen. También puedes probar esto si tienes una cara redonda.

Peinados Mezclados

Corte de pelo de bajo desvanecimiento

Aquí, la decoloración está en los extremos de la parte posterior de la cabeza y en los lados. La decoloración no comienza demasiado alto en el cabello. Este es un estilo que te permite probar la versión convencional del peinado, pero no requiere que seas demasiado rudo. Haga alarde de este con trajes o camisas y notará que es igual de asombroso.

Peinados Mezclados

Top desordenado con poca decoloración

Aquí la parte descolorida está claramente demarcada cortando una raya a través de ella. La parte media que se mantiene durante mucho tiempo está desordenada y levantada como un peinado con púas. Incluso puede obtener reflejos en el cabello más largo, ya que se vería realmente genial, por decir lo menos. Es como llevar la tendencia del peinado descolorido al siguiente nivel.

Peinados Mezclados

Peinado de alto desvanecimiento para hombres

El corte de pelo comienza en la parte superior en ambos lados en este peinado que es adecuado para hombres de cualquier edad si quiere lucir a la moda y a la moda. Simplemente agregue productos de peinado para asegurarse de que puede levantar el cabello para que se vea más lleno. Si no estás seguro de qué peinado debes probar para la próxima fiesta de la oficina, elige este con tu disfraz más elegante.

Peinados Mezclados

Corte de pelo con decoloración de la piel con línea.

Un extremo del corte de cabello descolorido es la decoloración de la piel y, como sugiere el nombre, el cabello se corta tan cerca que la piel comienza a verse en los lados y la espalda. El cabello largo debe peinarse para empujarlo hacia adelante y tirar hacia arriba justo al lado de la frente. Pero la parte nerviosa de este look es la línea que se corta en un lado del cabello en lugar de ir a una raya regular.

Peinados Mezclados

Se desvanece parcialmente con la línea

La idea de hacer una línea de corte en un lado en lugar de una raya continúa en este peinado. La línea se hace de manera muy prominente y llega hasta la parte posterior de tu cabello. El cabello se cepilla a la derecha en el lado derecho de la línea y a la izquierda en el lado izquierdo de la línea. El desvanecimiento es realmente gradual en este.

Peinados Mezclados

Pompadour lavado con navaja

Si tienes la hermosa cabeza llena de cabello negro liso, entonces elige este look. Viene con una decoloración afilada en los lados y la parte central se mantiene en una parte superior de copete. Se ve muy bien en todos los hombres, pero si tiene una cara redonda u ovalada y desea agregar definición a sus rasgos, este es para usted.

Peinados Mezclados

Patrón de desvanecimiento geométrico

Los lados del corte de pelo están hechos en un patrón geométrico que se gana su nombre. Si tiene el problema del adelgazamiento del cabello o la calvicie, debe probar este, ya que lo enmascarará de manera efectiva ya que el cabello se corta tan corto. La otra gran ventaja de este es que es uno de los peinados más populares en la escena de la fiesta en este momento.

Peinados Mezclados

Corte de pelo de alto desvanecimiento

Necesitas tres cosas para este: un buen peluquero, un gel para el cabello eficaz y un peine grueso. Pídale a su estilista que le corte el cabello con este estilo primero y, una vez finalizado el corte, aplique el gel para el cabello en la parte más larga del cabello. Toma el peine de dientes gruesos y cepilla bien el cabello. Los mechones de cabello se destacarán con el uso del peine y se verá realmente bonito.

Peinados Mezclados

Corte de pelo de desvanecimiento de piel alta

Opta por este estilo solo si tienes el cabello oscuro y ondulado. Este también es un tipo de piel de corte desvaído, pero aquí la longitud del cabello se estrecha desde la parte superior hacia los lados. La parte delantera del cabello se corta en formas angulares. El cabello ondulado le dará al look su estilo característico y este podría terminar siendo tu look característico durante mucho tiempo.

Peinados Mezclados

Corte de pelo Temple Fade

Si desea incursionar en el mundo del desvanecimiento sin cambiar demasiado su aspecto anterior, este es el indicado para usted. También se conoce como Brooklyn Fade o Puff Cut. Se ganó este nombre porque el desvanecimiento se limita solo a la sien de la cabeza, lo que lo convierte en un estilo bastante seguro para los novatos en el cambio de imagen del cabello.

Peinados Mezclados

Peine sobre el corte de pelo desvanecido

Debes tener el cabello lacio natural o que tu estilista lo haga por ti si quieres optar por este look. Todo lo que necesita hacer es alisar el cabello largo después de completar el corte.

Peinados Mezclados

Desvanecimiento calvo

La calvicie o los parches de calvicie y el adelgazamiento del cabello son los principales problemas que limitan los antojos de peinado de muchos hombres. Pero más ahora porque este look está aquí para ayudar. El cabello se corta muy corto no solo en los lados sino también en el centro. Lo bueno de este es que no tienes que esforzarte mucho para mantener este.

Peinados Mezclados

Corte de pelo Mohawk Fade

El Mohawk está aquí para quedarse como una declaración de estilo para hombres en los próximos años. Prueba este look que combina un Mohawk corto con el desvanecimiento lateral. El Mohawk terminaba desde el centro y el frente del cabello hasta la parte posterior de la cabeza. Este es el look que tienes que darle a la próxima fiesta.

Peinados Mezclados

Corte de pelo de alta gama

Este es tan original y atrevido de ver que definitivamente te gustará si te gustan los experimentos con el cabello. El cabello se levanta hacia arriba en este look, lo que le da al cabello un aspecto rizado y tenue. Parece una parte superior delgada en el centro que se destaca como un bonito contraste con la decoloración de la piel alrededor de tu cabeza.

Peinados Mezclados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *