18 inspiraciones de peinado de Katy Perry para copiar este año

No es necesario presentar el nombre de la sensación del canto a los fanáticos de la música pop.

Ha dominado las listas de éxitos con sus canciones desde que entró en la escena musical. Hay otra tabla que también dirigió: las tablas de peinados de moda. Probablemente no haya un color de cabello o peinado de moda que no se haya probado. A lo largo de los años, ha probado muchos cortes de pelo y largos de cabello, desde muy cortos hasta muy largos.

Los peinados de Katy Perry causan tanta furia entre sus fans de todo el mundo como sus canciones. No importa si eres fanático de la estrella o no, no se puede negar que te van a encantar sus peinados. Si estás buscando un cambio de imagen o un experimento atrevido, deja que su lookbook te guíe. Simplemente elija entre los muchos estilos que ha probado y continúe. Con un poco de ayuda de tu estilista, también puedes lograr su increíble apariencia. Solo asegúrate de cuidar bien tu cabello, sea cual sea el peinado que decidas probar por tu cuenta. Seguro que serás la estrella de la fiesta con estos estilos súper geniales.

Cabello negro en capas con trenza.

Este peinado con sensación de canto te hará lucir tan bonita como una princesa. Eres bendecido si tienes el cabello oscuro que exige este estilo o puedes seguir adelante y colorearlo de negro. Agregue hermosas capas a su cabello, luego tome algunos mechones de cabello de un lado para hacer una trenza simple. Pasa esta trenza por el cabello como una diadema y tu look del día está listo.

Cabello con reflejos funky con rizos

El peinado es una prueba de que los rizos simples nunca pueden ser aburridos si sabes cómo alegrarlos. Todo lo que necesita es volverse loco con los colores cuando se trata de sus reflejos. Olvídese de los mismos caramelos y marrones de siempre con colores originales como el azul, el rosa y el morado. Deja que los reflejos se destaquen entre tus rizos oscuros.

Cabello con reflejos funky con rizos

Corte pixie rubio picado

Este es uno de los peinados más recientes de la estrella del pop, y a sus fanáticos les encanta. También te gustará una vez que veas lo bien que te queda. Solo mantén el cabello recortado en un lado y más largo que eso para el resto del cabello. Este corte de pelo entrecortado es una interpretación del corte clásico de duendecillo y se ve muy bien en cualquier rubia.

Corte pixie rubio picado

Bollos espaciales con trenza envuelta

Este es para todas las bellezas de cabello oscuro. Este es uno de los estilos funky que ha probado la estrella. Para este, comience haciendo una raya limpia en el medio y divida el cabello en dos secciones. Haga colas de caballo, luego envuélvalas con cuidado en moños, pero deje una sección gruesa de cabello. Haz una trenza dejando el cabello fuera y envuélvelo alrededor del moño.

Bollos espaciales con trenza envuelta

Cabello hinchado con capas

Este estilo tiene una sensación de glamour acebo de antaño que lo hace tan bonito. Necesitas capas en tu cabello para usar este. Peina tu cabello muy alto para este. Agrega ondas al cabello y deja que los mechones de cabello enmarquen tu rostro. Este es tan glamoroso y femenino que definitivamente te enamorarás de él.

Cabello hinchado con capas

Bob recto con flequillo de corte contundente

Debes tener el cabello liso como un atizador o alisarlo completamente para este estilo. Elija el corte contundente donde el cabello es un poco más largo alrededor de la cara que en la espalda. Haz flequillos largos que cubran completamente tu frente. El peinado es realmente simple de hacer y puede servir como el cambio de imagen más rápido de todos los tiempos.

Bob recto con flequillo de corte contundente

Bollos Mohawk Retorcidos

Katy Perry probó este look para los Brit Awards 2017 y recibió muchos elogios de los gurús de la moda. El cabello se cepilla y se ata muy apretado con este. Luego haz una serie de moños con tu cabello y sujétalos a medida que avanzas. Cuando haya terminado de hacer los moños retorcidos hasta la parte media del cabello, parecerá que ha hecho un Mohawk con moños.

Bollos Mohawk Retorcidos

Bob ondulado rubio platino

La estrella abandonó los tonos de cabello más oscuros y convirtió su cabello en un hermoso tono de rubio platino. Pídale a su estilista que le haga un corte de pelo regular en su cabello rubio platino. Continúe con su rizador y agregue ondas sueltas a su cabello. No optes por una raya prominente y deja el cabello un poco desordenado para esta.

Bob ondulado rubio platino

Corte bob azul pastel

Si te gustan los experimentos de estilo atrevidos, entonces este peinado aquí será realmente amado por ti. El corte de pelo bob regular en cabello absolutamente liso es algo que debes haber visto mucho. Pero Katy Perry va un paso más allá al colorearlo en el tono vibrante de azul pastel. Se necesita mucho estilo y confianza en uno mismo para lograr un peinado atrevido como este.

Corte bob azul pastel

Peinado largo negro en el medio.

Este es uno de sus looks más sencillos. Sin embargo, no hay escasez de factor belleza. Debes tener el pelo largo y oscuro para este. Así que ve a tu estilista si no tienes ese color de cabello. Separe el cabello de la mitad de la cabeza y péinelo bien. Puede secar el cabello con secador para obtener el aspecto correcto. Es perfecto para la oficina y fiestas extraoficiales.

Peinado largo negro en el medio.

Peinado de corona trenzada

Haz tu propia corona de trenzas en este peinado y luce como la reina que eres. Cepille bien su cabello y luego tréncelo bien en ambos lados de la cabeza. La trenza de la izquierda debe ir hacia la derecha y viceversa para que parezca una corona en la cabeza. Mantiene el cabello fuera de tu cara y siempre te mantiene a la moda.

Peinado de corona trenzada

Cola de caballo larga recta arcoíris

Aprovecha tu unicornio interior con este lindo peinado funky. Lo primero que necesitas es agregar todos los colores del arcoíris a tu cabello largo y liso. Coloca el cabello en una coleta alta y arrástralo hacia un lado. Deja que tu cabello sea el tema de conversación de la fiesta con este look.

Cola de caballo larga recta arcoíris

Bollo de bailarina azul

Para este peinado, ponte jazz con el color de tu cabello al igual que la estrella de la canción. Tu cabello azul debe estar bien cepillado y recogido para hacer el moño de bailarina perfecto. Agregue accesorios geniales y una chaqueta de cuero deslumbrante como la Sra. Perry y estará listo para conquistar el mundo con su estilo inigualable.

Bollo de bailarina azul

Corte de pelo ondulado de lado largo

Este es un look tan versátil que quedará genial en cualquier mujer y para ocasiones formales e informales. Comience rizando su cabello para hacer ondas luminosas a lo largo de todo el cabello. Crea una raya en el lado izquierdo del cabello y cepilla el cabello. Deja que las hermosas ondas de tu cabello adornen tus hombros y prepárate para ganarte muchos cumplidos. Usa este con un hermoso vestido floral y luce increíble.

Corte de pelo ondulado de lado largo

Duendecillo rubio con flequillo contundente

El corte de duendecillo hecho en el cabello rubio se ve tan hermoso en ella y definitivamente se verá genial en ti también. Solo asegúrate de pedirle a tu estilista que agregue algunos flequillos contundentes delante de tu cabello para agregar ese factor único a la apariencia. Este es realmente de bajo mantenimiento si está buscando este tipo de corte de pelo.

Duendecillo rubio con flequillo contundente

Duendecillo rubio con socavado

Demuestra que el socavado no es un estilo que usan solo los niños. El cabello se mantiene muy revuelto en los lados y la parte posterior del cabello. La parte más larga del cabello en el centro se cepilla hacia adelante. No necesitas cepillarlo demasiado bien porque el aspecto desordenado se adapta perfectamente a este.

Duendecillo rubio con socavado

Capas entrecortadas con diadema de plumas

Optó por este peinado durante una de sus actuaciones en Londres. La tendencia de cabello muy popular de las capas entrecortadas se hace aún más bonita por su color de cabello oscuro. El flequillo largo enmarca la frente muy bien. La diadema de plumas que se puso tuvo un efecto muy suave y lindo en todo el look.

Capas entrecortadas con diadema de plumas

Bob dorado rosa ombré

Este look fue probado por ella ya en diciembre de 2011 y todavía es amado y probado por muchas mujeres. Los reflejos ombre de oro rosa se ven muy bien en el contexto de un cabello rubio brillante. Mantenlo corto y elegante con el popular corte de pelo bob. Elija este si no sabe qué toque de color agregar a su estrés.

Bob dorado rosa ombré


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *