17 mechones de cabello para cada estilo y tipo de cabello

Los mechones de cabello son algo que siempre ha llamado la atención.

Los reflejos del peinado hacen que el peinado se vea prominente. El peinado es algo que define su personalidad e individualidad. Hay tantos tipos diferentes de peinados con los que se experimenta y se prueba con regularidad. Hay diferentes peinados para cabello corto y cabello largo.

De hecho, existen diferentes peinados que se pueden probar en cualquier tipo de cabello. Los mechones de cabello son algo que realza el peinado. Lo importante es que las mechas sean compatibles con el peinado.

No todos los tipos de reflejos son adecuados para todos los colores de cabello. Los reflejos también dependen del color de cabello utilizado. Cada color de cabello no es adecuado para ningún tipo de peinado específico.

Por lo tanto, dependiendo del peinado, se deben elegir los reflejos y el color. Otra cosa importante a tener en cuenta es que el color real del cabello también debe ser coherente con el color de la mecha.

Puedes optar por resaltar parcialmente tu cabello. También se puede optar por resaltar las hebras de su cabello de una manera alternativa. Para resaltar el cabello, hoy en día existen muchas opciones.

Destacados voluminosos

Los mechones gruesos están destinados a cabellos largos con una textura suave. El cabello es liso. Los reflejos se realizaron utilizando diferentes colores. El color del cabello es rubio claro. Se han logrado reflejos marrones en todo el peinado.

Se tomaron y resaltaron mechones de cabello alternativos. Para un look casual y grueso, esta sección única de cabello es la mejor. Los mechones alternados de cabello castaño y blanco son casuales y elegantes.

Reflejos rubios

El cabello rubio es algo que se ve mejor con reflejos. En color de cabello rubio, y resaltar con cabello oscuro se vería apropiado. El peinado es relajado. Algunas hebras se juntaron en la parte superior de la cabeza y el resto se dejó abierto.

Los reflejos de color oscuro se utilizan en la línea del cabello. El maquillaje y todo el atuendo están prolijos para completar el peinado.

Reflejos rubios

Aspectos destacados del barrido

El color real del cabello es claro. El mechón del cabello se mantiene concentrado en la parte superior de la cabeza. La textura del cabello es ondulada y se deja abierta. El mechón de cabello completa el peinado.

Los reflejos de Balayage son buenos para el cabello de estilo informal. El tono del color del cabello en la raíz se combina perfectamente con el color del cabello de todo el cabello. El cabello resaltado es adecuado para un look casual.

Aspectos destacados del barrido

Destacados multidimensionales

Los reflejos multidimensionales son para un peinado elegante y hermoso. El largo del cabello es medio largo y las puntas están elegantemente rizadas. Se mantiene una alternancia de cabello más oscuro y más claro a lo largo del peinado.

Los mechones de cabello son perfectos para usar con maquillaje oscuro y un atuendo elegante. El cabello liso se mantiene en la parte superior de la cabeza y hace que el cabello se destaque.

Destacados multidimensionales

Destacados delgados

Los reflejos finos son geniales si quieres un color de cabello sutil. El mechón del cabello sigue siendo complementario al color del cabello. La longitud del cabello es corta. El color del cabello es castaño claro.

Se han utilizado tonos más claros para resaltar hebras individuales. El peinado más corto y el color del cabello combinan con los reflejos del cabello. Un atuendo casual o semiformal definitivamente completará el look.

Destacados delgados

Destacados teñidos por inmersión

Los reflejos teñidos por inmersión se verían muy bien con el peinado largo. El largo del cabello es largo y el flequillo resalta tanto el peinado como el color del cabello. Los mechones finos se hicieron en las puntas de los mechones de cabello.

El flequillo es liso pero el cabello se mantiene desordenado y un poco ondulado. El color del cabello es un poco más oscuro en la línea del cabello. El color más claro del cabello está al final de las hebras de cabello.

Destacados teñidos por inmersión

Aspectos destacados del encuadre facial

Lo más destacado del encuadre de la cara iría muy bien con el peinado largo. El mechón del cabello se mantiene complementado con el color del cabello. La longitud del cabello es larga y ondulada.

El color de cabello original es negro. El color más claro se usa en las puntas de las hebras de cabello. La parte delantera de las hebras de cabello se resalta en los colores más claros. El resto del cabello es necesario para que se mantenga natural.

Aspectos destacados del encuadre facial

Aspectos destacados de Peek a Boo

Los reflejos de Peek a boo son perfectos para un look brillante pero grueso. El cabello rubio largo y liso se complementa perfectamente con los mechones de cabello. El cabello rubio oscuro se mantiene suelto a lo largo de todo el cabello.

Se han hecho pocos mechones de color azul y reflejos índigo en el cabello. El color oscuro y contrastante solo se logró en los pocos mechones de cabello para que el peinado permanezca equilibrado.

Aspectos destacados de Peek a Boo

Aspectos destacados de la castaña

Los reflejos marrones son un estilo único que puede ir bien con el cabello más largo o más corto. El largo del cabello es medio largo. Las puntas de las hebras de cabello son onduladas.

Los reflejos siguen siendo sutiles. El color de cabello más oscuro se mantiene en la línea del cabello. El color más claro se mantiene en las puntas de las hebras de cabello. El peinado está limpio para resaltar las hebras.

Aspectos destacados de la castaña

Destacados de colores pastel

Los reflejos pastel combinan muy bien con maquillajes ligeros y para un outfit casual y luminoso. El cabello rubio ceniza se mantiene en todo el cabello. Las puntas del cabello están resaltadas en color azul brillante.

El color se desvanece en la parte superior del peinado y se oscurece gradualmente en los extremos. El peinado es desordenado y muy casual. Los mechones de cabello están cuidadosamente gelificados para que se vean desordenados. Los reflejos de color pastel combinan muy bien con el peinado.

Destacados de colores pastel

Destacados besados ​​por el sol

Los reflejos soleados son para el look elegante y chic. El peinado se mantiene de acuerdo con los reflejos del cabello. La parte superior de la cabeza se mantiene natural con colores claros y oscuros resaltados.

Las puntas de las hebras de cabello se mantienen desordenadas y onduladas y tienen reflejos claros de un tono marrón. Mientras que los mechones inferiores del cabello se mantienen en un solo tono de color, el resto del cabello se mantiene en tonos alternos de colores claros y oscuros.

Destacados besados ​​por el sol

Destacados sombreados

Los aspectos más destacados de Ombre están de moda en estos días. El tono más oscuro de cabello está en la parte superior de la cabeza. Los extremos de la cabeza se han mantenido en tonos más claros.

El peinado es desordenado y relajado. Esta es la razón por la que las hebras de cabello son complementarias al peinado. Los reflejos de Ombre se pueden diseñar fácilmente para todos los largos de cabello.

Destacados sombreados

Destacados afroamericanos

Los reflejos afroamericanos son ideales para una apariencia atrevida y definida. Se conserva el color llamativo de los reflejos en las hebras externas del cabello. El largo del cabello se mantiene corto y liso.

El corte de pelo también se mantiene uniforme. El color del cabello es negro. A diferencia del color del cabello, se han logrado reflejos más claros en algunos mechones del peinado. El maquillaje oscuro y atrevido definitivamente complementaría este look.

Destacados afroamericanos

Destacados marrones

Los reflejos marrones se ven mejor con cualquier longitud de cabello. Para las mujeres con cabello más grueso y lleno, los mechones marrones son adecuados. El cabello se mantiene en tonos alternados de castaño oscuro y castaño claro.

Las hebras más ligeras se disponen en particular al nivel de las hebras exteriores de la cabeza. Este look es muy informal y, sin embargo, se puede hacer elegante. Los mechones de cabello son perfectos para peinar.

Destacados marrones

Aspectos destacados del caramelo

La longitud del cabello es larga. Los reflejos de caramelo combinan bien con el color de cabello apropiado. El color caramelo claro se mantiene en la línea del cabello.

En las puntas de las hebras de cabello, se mantiene un tono más claro de cabello. Todo el peinado se mantiene un poco desordenado hacia las puntas del cabello para que se resalte el color de los reflejos.

Aspectos destacados del caramelo

Destacados grises

Hay muchas opciones de colores de mechas para cabello envejecido o canoso. Los reflejos grises son también un look original y diferente. La longitud del cabello es corta. El cabello negro está veteado con mechones grises y blancos.

Los tonos más claros de colores se mantienen en las hebras exteriores. Los mechones de cabello lisos hacen que los mechones del cabello se destaquen. Destaca el color del cabello. Hacia las raíces se mantiene un color ligeramente más oscuro. Este look es perfecto para un maquillaje ligero y un atuendo casual.

Destacados grises

Aspectos destacados extremos

Extreme Highlights es un color de resaltado muy único pero diferente. La longitud del cabello es corta. Solo se destaca una sección larga del cabello frontal y se ha resaltado en tonos más claros de amarillo y rosa.

El resto del color del cabello se mantiene negro natural para complementar los mechones resaltados. Este look es perfecto para un look casual y diferente.

Aspectos destacados extremos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.