16 peinados recortados para que los hombres se vean arrogantes

Una de las tendencias de cabello más populares para los hombres que ha existido durante varios meses es el Undercut.

Este es un peinado realmente genial en el que puedes probar una variedad de estilos con un simple corte de pelo. La conclusión sobre el corte es que el cabello en la parte posterior de la cabeza y en los lados es corto y revuelto, mientras que la parte media es larga. Este corte de pelo y la parte media más larga del cabello son dos cosas en las que puedes hacer muchas variaciones. De esta manera, los peinados Undercut para hombres son uno de los estilos más versátiles y variables que uno puede probar. Puede mantener los lados realmente recortados, ampliados o ligeramente recortados. En el caso del cabello en el medio, puedes mantenerlo de longitud media o muy larga. Puedes cepillar este cabello o simplemente mantenerlo desordenado y relajado. No hay límites para las experiencias cuando se trata de este corte de pelo. Si aún no estás convencido de probar este estilo, echa un vistazo a las mayores celebridades de Hollywood que han probado este peinado. Los siguientes dieciséis peinados con el corte socavado son algunos de los imprescindibles de esta temporada.

Cabello largo, liso y ondulado con corte

Deje que su cabello largo y oscuro se vea aún más hermoso con el peinado recortado. Esto requiere el aspecto tradicional de un peinado recortado en el que el cabello está muy peinado hacia los lados y la parte posterior de la cabeza. Tu cabello en el centro de la cabeza se mantiene largo y ondulado. El último paso es aplicar gel para el cabello en el cabello para alisarlo hacia atrás. Este estilo también se verá genial en morenas.

Peinar sobre el cabello con corte

Esta es una versión única del peinado tradicional recortado. Requiere cabello lacio y preferiblemente castaño, aunque los hombres de cabello oscuro también pueden probar este. El cabello en el medio está peinado hacia atrás. Está diseñado de tal manera que se infla. La mejor parte de este peinado recortado es que se le da un volumen adicional a tu cabello que lo hace grueso y deslumbrante.

Peinados recortados para hombres

Peinado recortado

Si planeas darle un cambio de imagen a tu cabello con un peinado recortado, prueba este look para aumentar tu cociente de estilo. Mantenga el corte a los lados y la parte posterior de su cabello. El cabello largo en el medio de la cabeza debe cortarse del mismo largo y luego cepillarse hacia arriba. Necesitará la ayuda de su estilista y algunos productos para el cabello geniales para lograr ese look de fiesta perfecto.

Peinados recortados para hombres

Peinado recortado para cara cuadrada

Este estilo de corte es ideal para hombres con caras cuadradas, ya que elimina el factor angular significativo de su rostro. Necesita hacer un recorte, pero no lo corte demasiado cerca para este estilo. El cabello en el medio es bastante largo. Este cabello largo se peina hacia atrás y se hincha para completar el look. Este tiene un gran parecido con el peinado fade muy popular.

Peinados recortados para hombres

Cabello recortado peinado con barba

Los colores contrastantes del cabello y la barba son el factor X principal en este look. Entonces, si tienes el cabello oscuro, intenta optar por un marrón oscuro o un castaño claro en la barba. Haz el estilo de corte habitual en tu cabello y mantén el cabello largo en el medio. Alisa el cabello cepillándolo correctamente para lograr este look. Tienes que recordar que este es un look que requiere que cuides bien tanto la barba como el cabello.

Peinados recortados para hombres

Peinado recortado desconectado

Este look es la prueba perfecta de que un peinado recortado no tiene por qué ser aburrido. Para este estilo, agregue capas al cabello largo que mantuvo en el centro de su cabeza. Las capas agregarán textura a tu cabello además de darle una nueva definición al clásico look socavado. Incluso puedes intentar agregar reflejos de caramelo si eres una rubia probando este peinado. Este es imprescindible para la próxima gran fiesta a la que asistas.

Peinados recortados para hombres

Rebajado liso y ordenado

Este estilo recortado es más para hombres a los que les gusta mantener todo nítido y perfecto en su apariencia. Los lados y la espalda deben estar bien zumbidos con este peinado. El cabello en la parte media es de longitud media y ciertamente no demasiado largo. Alise con cuidado este cabello hacia atrás con sus productos de peinado y su cepillo para el cabello de confianza. La mejor parte es que queda genial con trajes y chaquetas.

Peinados recortados para hombres

Copa Pompadour

El copete es un peinado muy popular entre hombres de todos los ámbitos de la vida. El copete se ve aún más hermoso cuando lo combinas con el peinado recortado. Solo mantén el corte habitual en los lados y la parte posterior de la cabeza. El pelo largo que dejas en el centro se enrolla hacia atrás para lograr el copete. Este look extremadamente elegante combina perfectamente con cualquier atuendo que decidas usar. Es lo suficientemente versátil para usar en la fiesta y lo suficientemente elegante para la oficina.

Peinados recortados para hombres

Peinado recortado en la espalda cónica

El peinado se ha llamado cónico porque parece estrecharse desde el centro del cabello hacia los lados. Puedes pedirle a tu peluquero que te ayude a conseguir el corte de pelo correcto. Después de cortarte el cabello, debes cepillarte el cabello con los productos de peinado que tienes a mano. Puedes ponerlo aún más de moda agregando algunos colores de cabello llamativos como rubio o rojo a tu cabello.

Peinados recortados para hombres

Recorte con la parte superior larga y desordenada

Prueba este peinado si no te gusta mantener todo bien arreglado y cepillado. Desordena y desorganiza tu cabello para lucir este estilo. Después de hacer el corte de pelo en tu cabello, el cabello largo que dejas en la parte media de tu cabeza debe ser barrido hacia un lado de tu cabeza. Use su camiseta favorita con este corte de pelo y estará listo para la fiesta en la playa a la que planea asistir.

Peinados recortados para hombres

Cortar el cabello con púas

Este es uno de los peinados más divertidos de la lista. Es un estilo realmente moderno que te da un ambiente joven y fresco cuando lo usas. Después de obtener el corte, el cabello en la parte media se mantiene de longitud media. La longitud media aumentará con el uso de productos como geles para el cabello. Este es el look para todas las estaciones y todas las razones.

Peinados recortados para hombres

Peinado Edgy Undercut para hombres

El peinado recortado es completamente nervioso por sí solo, pero este aspecto lo lleva un paso más alto con nerviosismo. Los pelos de la espalda y los costados no solo se zumban de cerca, sino que se afeitan por completo para que la piel comience a aparecer. Es para aquellos a quienes les gusta experimentar y pensar fuera de la caja cuando se trata del peinado típico. Ponte esta chaqueta de cuero y sal con confianza con esta.

Peinados recortados para hombres

Cabello rubio desordenado con corte

Este es para los orgullosos dueños de una melena rubia y viene con mucho amor por parte de la sensación del canto Justin Bieber. El cabello de longitud media en el medio está completamente desordenado y de mal humor en este look que tiene el toque relajado que estás buscando en tu nuevo peinado. El cabello desordenado te da una apariencia súper sexy y hermosa para cualquier edad.

Peinados recortados para hombres

Peinado ondulado recortado para hombres

Los lados no están demasiado apretados en este estilo recortado. Este es el estilo perfecto si tienes el cabello ondulado. Las ondas en tu cabello en el medio contrastan legítimamente con el corte en los lados y la espalda. Si no está listo para ir demasiado lejos con el peinado recortado, puede probar este look. La mejor parte es que es seguro para la oficina y excelente para fiestas.

Peinados recortados para hombres

Flequillo lateral largo socavado

Bangs se mantendrá a la moda sin importar qué, ya que es un peinado popular. También puede intentar obtener el flequillo con la socavación, ya que la combinación funciona perfectamente en conjunto. La parte media larga del cabello se barre desde el lado derecho hacia la izquierda para obtener el flequillo necesario para este look.

Peinados recortados para hombres

El peinado recortado de Cristiano Ronaldo

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo marca no solo con el balón, sino también con sus peinados. Puedes conseguir ese look socavado que se probó el futbolista. Haga una raya prominente en el lado derecho, luego mantenga el cabello corto y peinado hacia atrás para este estilo.

Peinados recortados para hombres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *