16 peinados de copete más impresionantes para hombres

Hay peinados clásicos que nunca pierden su encanto en los hombres. El copete ocupa un lugar destacado en la lista de estos peinados. Una anécdota divertida que pocas personas conocen sobre este peinado es que sus orígenes no vinieron del peinado masculino. Lleva el nombre de Madame de Pompadour, una amante de Luis XV, por aquí el cabello súper hinchado. Obviamente, esto se remonta a décadas y la generación actual asocia principalmente los peinados Pompadour con Elvis Presley, el rey del rock and roll.

No importa de dónde venga el estilo, una cosa es segura, está aquí para quedarse. Una de las razones por las que su popularidad nunca decae es porque es un peinado versátil. Puedes decidir sobre todo, desde la altura del cabello hinchado, cuánto desvanecimiento quieres en los lados o qué tipo de separación es la adecuada para ti.

Pincel Pompadour

El cepillo de copete es una versión clásica del peinado copete. Se agregó el término cepillado porque el cabello se cepilla hacia arriba en este peinado en particular. Pero no todo está ahí. El cabello parece tener lotes separados en los que se cepilla. Los lados del cabello son más cortos para hacer que el copete sea prominente y totalmente sexy. Es un estilo bastante simple de armar.

Pompadour de la Ivy League

Una mirada a este estilo le dará una idea de cómo se ubica entre la liga de peinados populares de Ivy. Comience con un peinado de desvanecimiento normal en ambos lados del cabello. También puede optar por un desvanecimiento de la piel si es conveniente para usted. Debes hacer una raya profunda y muy prominente a ambos lados de la cabeza. El cabello entre estas dos separaciones es donde se realiza el copete y el desvanecimiento comienza más allá de las separaciones.

Peinados Pompadour para hombres

Nuevo peinado Pompadour

Este es un nuevo tipo de peinado de copete donde el puf no es demasiado alto. Además, el puf se limita principalmente a la parte frontal del cabello. Una característica sorprendente es la fuerte decoloración de la piel que se ve en la parte posterior y los lados de la cabeza. Este es exactamente el tipo de peinado que le conviene si es alguien que busca un medio feliz entre ser demasiado atrevido y mantenerlo demasiado simple.

Peinados Pompadour para hombres

Copete moderno

También puedes darle un toque de aspecto despeinado al elegante copete. Esto es exactamente lo que demuestra este peinado en particular. El pelo hinchado del copete se tira hacia atrás en este caso. Se lleva tan adelante que cubre casi la mitad de la frente. Puedes optar por el estilo si sientes que tienes una frente ancha o una cara ovalada. Además, no necesitará mantener el cabello demasiado corto para este.

Peinados Pompadour para hombres

Pompadour Slick Back

Cuando se trata de peinados, a veces el clásico es la forma correcta de lucir bien. El hecho está bien probado por este look. Este es un manual de copete cuando se trata de capturar la variación antigua del peinado. Tiene el tipo de espalda suave que siempre han tenido los copetes. Los lados y la espalda tienen una decoloración muy leve. Necesitas un buen peluquero, un peine de dientes finos y un buen gel para el cabello para este.

Peinados Pompadour para hombres

Copete socavado

Cuando dos de los peinados más calientes se unen en uno, el resultado es indudablemente brillante. Este factor está completamente probado cuando miras este peinado. Se hace un corte típico en los lados del cabello y luego comienza dando forma al copete. Hay un ligero giro añadido a este. No barres el cabello hacia atrás. Mueves el cabello hacia atrás pero hazlo un poco hacia un lado.

Peinados Pompadour para hombres

Parte Dur Pompadour

Necesitará un gran esfuerzo para probar este peinado, pero el esfuerzo parece valer la pena dado lo perfecto que le parecerá. La parte difícil se refiere a la separación prominente que se hizo con un cortapelos en ambos lados del copete. La altura y la elegancia del copete es lo que llama la atención para este look. Asegúrate de ponerte productos de brillo para el cabello de buena calidad para darle ese brillo.

Peinados Pompadour para hombres

Pompadour High Fade

La otomana debe hacerse lo más alta posible para lograr este estilo. Una de las principales razones por las que el peinado es tan llamativo es la alta decoloración de la piel que se produce en todos los lados del cabello. El contraste del puf vertiginoso y la piel descolorida hace que el peinado sea súper genial. Si quieres llamar toda la atención en la fiesta, este es el peinado para ti.

Peinados Pompadour para hombres

Copete corto

Este es el peinado que te encantará probar si quieres probar el look pero no optar por las versiones obvias. Además, el volumen alto no es algo que todos quieran, por lo que este estilo será perfecto para ellos. El desorden y la apariencia puntiaguda son el principal atractivo de este look. El cabello es puntiagudo a los lados y se mantiene el corte de cabello descolorido habitual. El cabello negro y las morenas son ideales para este.

Peinados Pompadour para hombres

Copete con barba

Hay peinados que parecen incompletos sin una barba que los acompañe. Este es uno de esos peinados. La longitud del cabello se mantiene de largo a medio para este estilo. Cuanto más oscuro sea el color de tu cabello, mejor será el peinado. Déjate crecer una barba tupida y espesa para completar el look. Toma un poco de gel para el cabello y alisa tu cabello hacia atrás. Este es el estilo que le da un atractivo masculino dominante que es difícil de resistir.

Peinados Pompadour para hombres

Pompadour desconectado

Como puede adivinar por el nombre, este peinado se define por la corta longitud del cabello en la parte posterior y los lados y la longitud más larga en el medio. Por lo tanto, le da al conjunto una sensación desconectada del contraste de longitudes de cabello. El cociente de estilo que obtienes de este estilo de tendencia es demasiado alto, por lo que a los hombres de todo el mundo les encanta este look por sí mismos.

Peinados Pompadour para hombres

Parte lateral del copete

Puedes ir por raya en cualquier lado de la cabeza como quieras, aunque aquí se hizo del lado derecho. El cabello a la derecha de la raya es corto y luego se funde en un peinado descolorido. Lo bueno de este es que obtienes una combinación de estilos de barrido lateral y trasero en uno. La parte delantera del cabello se cepilla hacia atrás, mientras que el cabello que se encuentra más allá se barre hacia la izquierda de la raya.

Peinados Pompadour para hombres

Copete clásico

La mejor parte es que queda genial en todo tipo de caras. El peinado es versátil en más de una forma. Dependiendo del atuendo que uses, puedes hacer que luzca elegante o genial. Como tal, se puede usar con trajes puntiagudos, así como con camisas o camisetas informales. No tiene elementos de decoloración o decoloración de la piel, lo que también lo hace ideal para la oficina.

Peinados Pompadour para hombres

Decoloración de la piel del copete

La separación está en un lado, pero la decoloración de la piel está en ambos lados para este peinado. Este peinado te quedará sin importar el color de tu cabello: rubio, moreno u oscuro. Al igual que decolorar la longitud del cabello de largo a corto dos lados, la altura de la otomana también disminuye desde el frente hasta la parte posterior del cabello.

Peinados Pompadour para hombres

Copete rubio

Un copete rubio es tan hermoso que es difícil no admirarlo con los ojos. Y se pone aún mejor si eres un chico con un color rubio más oscuro en los lados del cabello y un color rubio miel en la mitad del cabello. Mantenga los lados cortos para resaltar la belleza de su largo cabello color miel en el centro. El estilo es bastante bajo en mantenimiento.

Peinados Pompadour para hombres

Tipo Fade Pompadour

Ya sabes qué es el desvanecimiento y qué tan bien va con un copete. Ahora es el momento de aprender un poco más sobre el desvanecimiento gradual para que pueda probarlo usted mismo. Esto se llama desvanecimiento cónico porque el cabello parece adelgazarse desde los lados hacia el centro y desde el frente hacia atrás. Puedes tener cualquier edad para probarlo porque se ve increíble en todos.

Peinados Pompadour para hombres

Estos dieciséis peinados de copete increíbles deberían darte suficientes ideas antes de saltar a tu próximo corte de pelo. Simplemente seleccione el que combine con su rostro y su estilo. Esté preparado para los cumplidos que están a punto de recibir por su magnífico sentido de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *