15 peinados negros para cabello medio

El cabello oscuro es una bendición que solo algunas chicas pueden tener de forma natural.

Hay tanto que puedes hacer con el cabello oscuro que muchas mujeres que no nacen naturalmente con él se tiñen el cabello de negro. La primera ventaja es la de teñir el cabello o los mechones para ser más precisos.

Puedes poner n reflejos de cualquier color, y quedará genial en el fondo oscuro del cabello. El siguiente paso es el factor de longitud, y aquí es donde el cabello oscuro también gana porque se ve muy bien en cualquier longitud. Puedes mantenerlo liso o rizado, favorecerá tu look en ambos sentidos.

Los peinados negros para cabello de longitud media también tienen la ventaja adicional de verse bien en todos los tonos de piel. Para que puedas ir claro, oscuro u oscuro, este cabello nunca te fallará con su increíble variedad de peinados.

Simplemente elija entre estos quince datos a continuación y elija un estilo diferente para cada mes o fiesta a la que asista. Lo único que debes asegurarte es cuidar tu cabello lo suficiente para mantener su brillo y sedosidad naturales.

Peinado negro en capas de longitud media

Este peinado es perfecto si tienes el pelo hasta los hombros o planeas cortarte el pelo a esta longitud. Solo pídale a su estilista que corte capas largas a lo largo de su cabello. Partiendo en el medio y cepillando bien tu cabello negro brillante en ambos lados de la raya.

Este es uno de esos peinados que enmarcan bien el rostro, y es ideal si tienes una forma ovalada del rostro. Prueba este con tus vestidos y blusas con hombros descubiertos o de un solo hombro.

Peinado de barrido lateral para cabello afroamericano

El cabello afroamericano tiene una de las texturas más hermosas que puedas imaginar. Puedes peinar tu cabello afroamericano súper versátil con este lindo peinado. Solo mantén el largo del cabello hasta los hombros y alísalo bien.

Luego haz una raya en el lado izquierdo del cabello. Coloca la mayor parte del cabello a la derecha de la raya y deja que se deslice por tu rostro para completar el look. Se ve realmente elegante y a la moda.

Peinado de barrido lateral para cabello afroamericano

Peinado medio negro con rizos.

Los rizos se ven muy bien en todos los colores de cabello y más aún en el cabello oscuro. Tu cabello negro brillante se verá aún más hermoso con este peinado. Todo lo que necesita hacer para este es crear algunos rizos en los extremos inferiores de su cabello hasta los hombros.

La parte superior del cabello debe mantenerse recta y bien peinada. Corta flequillos largos que caigan bien sobre tu frente. Prueba este estilo para llamar la atención en las fiestas.

Peinado medio negro con rizos.

Peinado negro para cabello medio.

Si tienes el pelo negro muy sedoso, este peinado está hecho a tu medida. Debes ponerte rulos para hacer rizos grandes y bonitos en la mitad inferior de tu cabello. No es necesario hacer una despedida para este look.

Pero lo que necesitas son capas cortadas a lo largo del cabello y la capa que está justo al frente debe terminar solo a lo largo de tu frente. Esto da el efecto de un golpe lateral sin tener que cortar un golpe.

Peinado negro para cabello medio.

Rizos de longitud media negro azabache

Este es el peinado que debes probar si eres el bendito dueño de una cabeza de cabello lacio y negro azabache. Tienes que rizar las puntas absolutas de tu cabello y hacer una raya en el centro para obtener el look.

Este es un gran estilo para probar si tienes una forma de cara larga. Se ve atractivo y femenino en mujeres de todas las edades. Puedes probarte este con todo tipo de vestidos y blusas. La mejor parte es que es seguro para el trabajo y excelente para fiestas.

Rizos de longitud media negro azabache

Peinado rizado para mujeres negras.

Este peinado es para todas las mujeres negras hermosas y fuertes. Para este peinado, necesitas darle más definición a los rizos naturales que tienes. Puede hacerlo usted mismo con un rizador o pedirle ayuda a su peluquero.

Después de rizar el cabello, deslícelo hacia un lado. Este es un peinado genial para probar con tus camisetas y camisas casuales. También puede agregar accesorios a este si lo desea.

Peinado rizado para mujeres negras.

Cabello negro ondulado desordenado con flequillo

Una cabeza llena de mechones oscuros y ondulados, no hay nada más bonito que esto. Entonces, haz las ondas y mantenlas desordenadas con tu cabello. Puedes usar tus dedos para peinar bien el cabello.

El flequillo debe tener el largo de tu frente para que lo cubra por completo. Te enamorarás de este si tienes una cara redonda, ya que puede eliminar la redondez aparente de la cara dándole un aspecto más esculpido.

Cabello negro ondulado desordenado con flequillo

Bob ondulado medio para cabello negro

Bob nunca pasa de moda ya que hay tantas formas de jugar con este sencillo peinado. Puede lograr el ejemplo perfecto en este look que fue creado con un bob de cabello oscuro en mente.

Hay ondas hechas a lo largo de todo el cabello, y el siguiente paso es hacer una pequeña raya en la parte delantera. Este es perfecto para caras redondas y ovaladas. Esto es fácil de lograr y de mantener sin esfuerzo.

Bob ondulado medio para cabello negro

Peinado medio arriba y medio abajo para mujeres negras.

Este estilo se ha visto varias veces en la famosa actriz de Hollywood Zoe Saldana. Ahora también puedes hacer alarde de este peinado fácil si quieres. Necesitarás rizar tu cabello para hacer ondas sueltas en todas partes.

El último paso es tomar parte del cabello y sujetarlo hacia atrás dejando el resto del cabello abierto para que caiga hasta los hombros. No importa cuál sea la forma de tu rostro, este estilo seguramente los halagará.

Peinado medio arriba y medio abajo para mujeres negras.

Corte de pelo Bob asimétrico

Si la simplicidad no es tu estilo y quieres ser un poco atrevido en tu look, tienes que probar este peinado aquí. Es un giro en el corte de pelo bob regular como en este, el cabello se corta asimétricamente en las puntas.

Debes hacer la mayor separación posible en el extremo izquierdo. La mayor parte del cabello debe barrerse hacia el lado derecho de la cara. Mete el cabello hacia la izquierda detrás de las orejas y tu look del día estará listo.

Corte de pelo Bob asimétrico

Peinado medio negro con capas.

El cabello se mantiene un poco por debajo de la altura de los hombros con este, ya que realmente resalta las capas cortadas en el cabello. Una raya prominente en el centro de la cabeza es imprescindible cuando se trata de este peinado. Este estilo viene con mucho amor por parte del ícono de estilo Kylie Jenner. Eso dice mucho sobre su factor de tendencia.

11. Peinado medio negro con capas.

Peinado Cornrow para cabello de longitud media

Uno de los peinados más probados para lograr este look funky es el peinado cornrow. Este ha estado de moda durante años y puede estar seguro de que estará de moda durante muchos años. Haz trenzas francesas apretadas y gruesas en todo el cabello para darle el aspecto de cornrow. Es ideal para jeans y vestidos.

Peinado Cornrow para cabello de longitud media

Peinado de baile para cabello medio.

Este peinado realmente lindo es perfecto para las fiestas de graduación, pero también puedes probarlo en las fiestas de otras maneras. El primer paso es cepillar el cabello con la raya de la izquierda. El cabello se toma de un lado para doblarlo cuidadosamente en un moño.

Una sección de cabello pasa por la frente como un flequillo. Asegúrate de ponerte algunos accesorios bonitos para acentuar aún más el look.

Peinado de baile para cabello medio.

Peinado relajado para cabello medio.

Este peinado updo solo parece complicado, pero en realidad es fácil de hacer. Haga una pequeña raya a la izquierda y el cabello en ambos lados de la raya debe enrollarse y sujetarse detrás de las orejas con horquillas.

El siguiente paso es juntar el cabello en un simple moño. Puedes elegir cualquier estilo de moño que quieras para este look. Use su cabello así para fiestas y almuerzos.

Peinado relajado para cabello medio.

Corte de pelo negro para cabello rizado.

El encanto del viejo mundo de este peinado es difícil de perder, ya que instantáneamente te recuerda las bellezas eternas de Holly. Tus increíbles mechones rizados deben cortarse en un corte de pelo para lograr este aspecto.

Mantenlo desordenado y divertido para este estilo único y sé el centro de atracción donde quiera que vayas.

Corte de pelo negro para cabello rizado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *