15 peinados de hombres para caras redondas

Los estilistas generalmente aceptan que de todas las formas de rostro, la forma redonda es la más difícil de trabajar.

No se desanime al escuchar esta declaración porque el juego de estilo no ha terminado para usted. Sí, es posible que tengas menos opciones que los chicos con caras cuadradas, pero algunas de las opciones que tienes pueden incluso ponerlos celosos.

Antes de comenzar a buscar peinados de hombres para caras redondas, debe determinar si tiene una cara redonda. Una cara redonda es aquella que tiene rasgos más suaves y no tiene ángulos agudos. La clave principal para encontrar un peinado que se adapte a una cara redonda es lograr algo que agregue volumen al cabello y evite el volumen. El volumen agrega más dimensión a la cara y le da un aspecto más angular que necesita. La raya, en este caso, es siempre hacia un cierto lado, ya que la raya central agrega ancho a su cara. También se sugiere no mantener el cabello demasiado largo ya que incluso esto agrega ancho. La mejor manera será optar por cabellos de longitud media o corta. También son más fáciles de manejar y mantener, por lo que es una gran ventaja para usted.

Cepilla tu peinado

Este peinado quitará la redondez de tu rostro y le dará un aspecto más definido con el que siempre has soñado. Conseguir el estilo también es muy fácil. Es necesario cepillar el cabello para darle volumen y alargar el rostro. Mientras hace el corte de pelo, pídale a su estilista que mantenga los lados del cabello más cortos que la parte media. Es más adecuado para hombres que tienen cabello castaño. Puedes quedarte con una pequeña paja para acompañarlo.

Peine largo con alta decoloración de la piel.

Es una versión muy popular del peinado de moda. En este look, debes cortar una raya clara en el lado derecho del cabello. El desvanecimiento de la longitud del cabello comienza en el lado derecho de la raya. El resto del cabello se mantiene bastante largo y peinado completamente hacia el otro lado. Puedes aplicar un poco de gel para el cabello para mantener el cabello del lado donde lo peinaste. Este es uno de los estilos más geniales que puedes probar.

Peinados de hombres para caras redondas.

Quiff Mid Skin Fade Peinado

El look es perfecto para fiestas y salidas con amigos. La longitud del cabello comienza a desvanecerse en los lados y la espalda hasta tal punto que la piel comienza a aparecer cerca de las orejas y la nuca. La parte media del cabello es donde comienza el verdadero funkness. Tienes que coserlo y mantenerlo desordenado de esa manera. Debes probar esto si eres el afortunado dueño de una cabeza llena de cabello oscuro.

Peinados de hombres para caras redondas.

Corte de pelo clásico Pompadour

El encanto del copete ha estado presente en los hombres desde tiempos inmemoriales. Este es un estilo vintage que nunca perderá su encanto y garantizará efectivamente su encanto. No se requiere separación para este look. El cabello debe cepillarse hacia un lado e hincharse para completar el peinado. Dado que el cabello es voluminoso y se levanta, su rostro es menos redondo de lo que realmente es.

Peinados de hombres para caras redondas.

Cabello puntiagudo con textura de baja decoloración

Si crees que no eres lo suficientemente joven para llevar el pelo puntiagudo, estás realmente equivocado. Las zapatillas de punta se pueden probar a cualquier edad. La única diferencia que puede hacer es la longitud de las puntas. Puedes quedarte corto si crees que los extremos largos son demasiado atrevidos para ti. La parte media del cabello es toda puntiaguda en este look. Necesitas dos cosas para este: buenos productos de peinado y un muy buen peluquero.

Peinados de hombres para caras redondas.

Corte de pelo en capas de longitud media

Este estilo ha sido probado nada menos que por nuestro actor favorito Chris Hemsworth, también conocido como el superhéroe Thor. Probó este estilo en su cabello castaño, pero también puedes hacerlo con cabello oscuro, y se verá igual de increíble. Lo primero que debes hacer es cortar el cabello en capas. Las capas agregarán textura a tu cabello. Entonces este estilo te será realmente útil si tienes el cabello fino. Simplemente cepíllelo con un peine de dientes gruesos y listo.

Peinados de hombres para caras redondas.

Peinado de parte lateral con barba

El peinado está probado por el querido actor de Holly, Zach Galifianakis. Entonces, seas fanático del actor o no, este look es imprescindible, ya que se ve muy bien en todos los hombres de rostro redondo. La barba llena esconde muy bien la redondez del rostro mientras que el peinado agrega ese elemento necesario de garbo. Haz una raya en cualquier lado que creas que se adapta a tu rostro, luego peina bien el cabello en ambos lados de la raya.

Peinados de hombres para caras redondas.

Corte de pelo de Zac Efron con reflejos

El ambiente joven y divertido del peinado seguramente te dejará boquiabierto. Tienes que probártelo para darte cuenta de lo bonito que puede quedar en tu cara redonda. La mejor parte de este estilo es que es perfecto para hombres que aún no están preparados para atreverse con sus cortes de pelo. Es seguro para la oficina y excelente para fiestas, exactamente lo que buscas en tu peinado ideal. La parte delantera del cabello debe estar hacia arriba y el resto del cabello no debe estar muy bien cepillado. El ídolo de millones, Zac Efron ha apostado por este look en determinadas ocasiones y tú también puedes.

Peinados de hombres para caras redondas.

Corte de pelo con textura

Si está buscando un peinado que tenga un alto cociente de moda pero que requiera poco mantenimiento, este se adaptará perfectamente a sus necesidades. El cabello se corta muy corto para este estilo y se cepilla hacia adelante. Puedes ser alguien que siempre tiene prisa por ir a la oficina y no tiene demasiado tiempo para perfeccionar el peinado por la mañana. Este look está listo en minutos y es completamente sencillo.

Peinados de hombres para caras redondas.

Pelo húmedo

La melena sedosa y brillante es la USP de este peinado y debes sentarte con toneladas de excelentes productos de peinado para lograr este look. El cabello se peina desde el centro para el look. No aplique demasiada presión mientras los peina y use un peine de dientes gruesos mientras se cepilla el cabello, ya que debe mantener ese aspecto hinchado. Tiene un ambiente relajado que se ve realmente elegante con camisetas y chaquetas.

Peinados de hombres para caras redondas.

Peinado puntiagudo

Las puntas hechas en el cabello son una excelente manera de eliminar la redondez del rostro mientras le dan un aspecto moderno. Aquí, las puntas no se hacen en ninguna parte del cabello. Más bien, se hacen en todo el cabello y las puntas ni siquiera giran en la misma dirección. El resultado es un bonito aspecto desordenado que se ve increíble con camisetas y camisetas. Los hombres con cualquier tipo de color de cabello pueden optar por este peinado.

Peinados de hombres para caras redondas.

Peinado ondulado para hombres.

El cabello ondulado es realmente una bendición por la versatilidad que ofrece cuando se trata de peinado. Esto es especialmente cierto para los hombres con caras redondas que, con un estilo correcto, la atención se centra en el cabello más que en la redondez de su rostro. Para este look, peina tu cabello hacia atrás y tu estilo del día estará listo para combinar con tu atuendo del día. Use su disfraz favorito y salga con confianza con este peluquería.

Peinados de hombres para caras redondas.

Peinado voluminoso desordenado

El desorden y el volumen distraen la atención de la obvia redondez del rostro. El cabello de los lados se corta mientras que la parte media se mantiene larga. Está recogido y desordenado con tu cabello. Puede agregar reflejos claros como rubios y marrones claros contra el tono oscuro de su cabello. Si está planeando unas vacaciones relajantes con sus amigos, este es el estilo que puede elegir.

Peinados de hombres para caras redondas.

Peinado de halcón

El cantante Zayn Malik es el único responsable de hacer de este estilo un gran éxito entre los hombres. El cabello se peina hacia arriba para crear un aspecto desordenado en este peinado. Debes tener el pelo hasta los hombros para lograr este estilo con facilidad. Deja que tu melena brillante sea una extensión de tu encantadora personalidad en este look. Use una camiseta con cuello redondo o con cuello en V y estará listo para conquistar el mundo.

Peinados de hombres para caras redondas.

Peinado recortado de alto volumen

El corte es un estilo que no necesita ser presentado a los hombres. La mayoría de los hombres a los que les gustan los experimentos con el cabello han probado este estilo o están listos para probarlo. Si caes en la segunda categoría, elige este peinado. Necesitas dar volumen al cabello, agregando suficiente volumen. Pídale a su estilista que seque su cabello con secador si no está seguro de si debe hacerlo usted mismo. Peina el cabello hacia atrás y estarás lista para el día con tu nuevo look. Úselo con cualquier atuendo que haya decidido usar para el día.

Peinados de hombres para caras redondas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *