12 desvanecimientos calvos débiles que te harán amar a tu celebridad favorita

Las tenues decoloraciones calvas son ideales para los hombres, especialmente en el verano cuando el calor es sofocante.

Otra cosa buena de este corte de pelo es que requiere poco mantenimiento y le permite poner énfasis en el área superior de su corona. Puede combinar este desvanecimiento calvo bajo con un tupé rico, pero también con una barba elegante.

Hemos reunido en este artículo 12 ideas para crear un desvanecimiento calvo que se adaptará a todos los hombres. Cuéntanos en los comentarios que vas a adoptar.

1. Baja decoloración del cono calvo

la fuente | la fuente

Independientemente del color del cabello, diseñe un desvanecimiento calvo bajo a los lados y haga una transición suave a la parte superior de la cabeza. Aquí puedes darle a tu corona algunos picos relajados y desordenados.

2. Peine descolorido calvo bajo

Peine descolorido de bajo desvanecimiento
la fuente | la fuente

Aplique un ligero desvanecimiento calvo a los lados y la espalda. Para recrear el primer ejemplo, haga una parte diagonal en el centro de su cabeza, peine un ombre rubio plateado y en un lado mantenga su cabello bastante corto.

Para el segundo ejemplo, mantén el cabello de la corona largo y voltéalo hacia un lado.

3. Baja decoloración de la calvicie

Desvanecimiento de caída calva baja
la fuente | la fuente

Aplique un desvanecimiento calvo bajo en toda la cabeza excepto en la parte superior, donde mantendrá el cabello por más tiempo. En esta área de la corona, puede diseñar patrones, socavados o cortes de navaja y elegir un color eléctrico como tinte.

4. Calvo con barba poco desvanecido

Calvo con barba de bajo desvanecimiento
la fuente | la fuente

Una barba complementará sorprendentemente tu corte calvo con un cabello rico. Tus opciones son ilimitadas porque puedes usar tu cabello como quieras: copete, copete, corte de pelo.

Dale a tu larga barba un diseño ganador que llamará la atención de todos.

5. Quiff calvo de bajo desvanecimiento

Quiff calvo de bajo desvanecimiento
la fuente | la fuente

A los chicos les encantan los copetes porque es un peinado masculino que también puede transformarse en un peinado elegante.

Para que se vea súper moderno, puede separar el corte de cabello de bajo desvanecimiento de la corona con una línea afeitada.

6. Calvo de bajo desvanecimiento con parte

Calvo de bajo desvanecimiento con parte
la fuente | la fuente

Las partes tienen un papel en delinear las partes débilmente decoloradas del cabello castaño intenso que generalmente se peina hacia arriba o hacia un lado. Si quieres un peinado elegante y limpio, usa un poco de gel para el cabello o recrea este look deslumbrante y húmedo.

7. Desvanecimiento calvo bajo en cabello afro

Desvanecimiento calvo bajo en el cabello afro
la fuente | la fuente

En cuanto a este maravilloso peinado, puedes lucir deslumbrante recortando un desvanecimiento calvo bajo y manteniendo tu rebelde cabello afroamericano rico en el área de la coronilla.

8. Mohawk con un desvanecimiento calvo bajo

Mohawk con calvicie de bajo desvanecimiento
la fuente | la fuente

Si desea que su mohawk se vea excepcional, cree un desvanecimiento calvo bajo en los lados y elija reflejos rubios para que el cabello de la corona se vea fabuloso. Tu mohawk tendrá textura y atraerá la atención de todos.

9. Desvanecimiento calvo bajo en Buzz Cut

Desvanecimiento calvo bajo en corte de zumbido
la fuente | la fuente

¡Los cortes de zumbido y los desvanecimientos de calvicie baja forman un par fabuloso! ¡La hermosa mezcla entre los dos recreará un peinado icónico que muchos raperos de Hollywood adoran y usan!

10. Cabello corto decolorado y calvo

Cabello corto decolorado
la fuente | la fuente

Incluso si eliges usar tu cabello corto, puedes hacer una hermosa parte entre el bajo desvanecimiento y la parte superior del cabello maravillosamente. Dos líneas paralelas de diferentes longitudes y tamaños tendrán el efecto deseado.

11. Desvanecimiento calvo bajo para hombres negros

Medias calvas para hombres negros
la fuente | la fuente

Si tiene una peluquería fantástica que puede visitar, cree un desvanecimiento bajo y mantenga el cabello de la corona ondulado y muy corto. Diseñe una barba bellamente recortada y agregue sus diseños favoritos.

12. Desvanecimiento calvo bajo con ondas

Calvo con ondas de bajo desvanecimiento
la fuente | la fuente

Diseña un corte redondo para tu barba y un corte de pelo con ondas para tu cabello. Use un desvanecimiento calvo bajo para la parte posterior y los lados para hacer que la barba y el cabello de la corona se mezclen maravillosamente.

Las decoloraciones débiles de la calvicie son extremadamente populares entre los hombres jóvenes y las celebridades. Se ven geniales cuando eliges pasar gradualmente de ese corte continuo a una corona preciosa.

Además, una barba puede complementar totalmente este look y definitivamente te hará lucir fantástica en cualquier fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.