11 hermosas ideas de permanente para cabello largo: obtén el volumen que siempre quisiste

Todos sabemos que las mujeres con cabello lacio quieren rizos, y aquellas con hermosos rizos necesitan mechones planos. Es gracioso, pero ahora estamos felices de tener las técnicas adecuadas para hacer realidad nuestros sueños. Hoy en día, puede obtener rápidamente una permanente para cabello largo sin dañar su cabello. Los procedimientos han evolucionado mucho y ahora no tiene que preocuparse por volver a casa con las puntas quemadas y el cabello sin brillo.

Gracias a estos nuevos procedimientos, las mujeres ahora están haciendo realidad sus sueños, ¡y tú también! Aquí tienes algunas ideas sobre cómo crear una permanente para cabello largo.

1. Permanente suelta larga

la fuente | la fuente

Si lo único que quieres es un cabello ligeramente ondulado y más volumen, una permanente es una buena opción para ti. Puede voltear su flequillo hacia un lado, o incluso puede adoptar flequillo de cortina para una apariencia más retro.

2. Permanentes largas y ajustadas

permanentes largas y apretadas
la fuente | la fuente

¿Recuerdas el icónico cabello de Cher? Ahora puedes tenerlo sin dañar tu melena. Incluso puedes jugar con los colores y mantenerlo todo en negro o, por el contrario, estilizar un fabuloso ombre rubio que definirá cualquier rizo.

3. Permanentes rizadas para cabello largo

permanentes rizadas para cabello largo
la fuente | la fuente

Tu estilo rizado puede variar mucho. Puede hacerlos apretados, sueltos y desordenados o incluso hacerlos más modernos con ondas. Además, alisa las puntas del cabello para obtener un efecto excepcional.

4. Permanente ondulada en cabello largo

permanente ondulada en cabello largo
la fuente | la fuente

Peina flequillos transparentes y crea capas para tu cabello. Deja que caiga en cascada por tu espalda e incluso haz una V para la melena. Haz rizos sueltos que le darán más volumen a tus mechones.

5. Body Wave Perm para cabello largo

permanente de ondas corporales para cabello largo
la fuente | la fuente

Un ombre rubio le dará más textura a tus ondas permanentes gruesas y enmarcará tu rostro de manera increíble. También puedes hacer rizos suaves que caerán fabulosamente sobre tus hombros y pecho.

6. Permanente en cabello largo y grueso

permanente en cabello largo y grueso
la fuente | la fuente

Cuando tienes el cabello largo y grueso, una permanente larga resaltará cada mechón de cabello con cada uno de tus movimientos. Aprieta tus rizos para darles movimiento o opta por un look relajado con ondas sueltas.

7. Permanentes para cabello largo y fino

permanentes para cabello largo y fino
la fuente | la fuente

Cuando tienes el cabello fino, una permanente larga es una buena opción para ti, ya que ayudará a que tu cabello gane volumen y textura. De esta forma tendrás el fabuloso cabello con el que siempre has soñado.

8. Cabello largo y rubio con permanente

pelo largo y rubio con permanente
la fuente | la fuente

Le instamos a que haga de esta transformación un proceso largo. No es fácil pasar de un cabello castaño liso a un rubio rizado, pero es factible. Además, asegúrese de usar mucho tratamiento para el cabello durante esta operación.

9. Cabello largo y castaño con permanente

cabello castaño largo con permanente
la fuente | la fuente

Cuando elija hacer una permanente larga con rizos apretados, asegúrese de obtener también el corte de pelo correcto. Puedes elegir un peinado en capas que dará textura a tus mechones y resaltará tu personalidad romántica.

10. Permanente en espiral para cabello largo

permanente en espiral para cabello largo
la fuente | la fuente

La permanente en espiral para cabello largo te hará lucir como una princesa, y todos admirarán tu cabello donde quiera que vayas. Ponte el cabello en capas y complementa este peinado con un par de aretes gruesos.

11. Beach Wave Perm para cabello largo

ola de playa permanente para cabello largo
la fuente | la fuente

Si te encanta ir a la playa y quieres adoptar ese fabuloso look de ondas playeras, una permanente para cabello largo puede ayudarte a lograr ese look extraordinario. Desordenado, junto al mar pero romántico al mismo tiempo, obtendrás el look que todas las chicas aman más.

El cabello largo con permanente no solo es romántico y elegante, sino que puede convertirse en tu estilo de todos los días. Desde ondas hasta looks desordenados, rizos apretados y rizos, puedes tenerlo todo con nuevas técnicas permanentes. También puedes jugar con tus colores favoritos para agregar textura y profundidad a tus mechones. ¿Cuál es el look que adoptarías ahora mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.