10 mejores alisadores de barba 2021: el aseo va en aumento

Atrás quedaron los días en que se pensaba que solo las mujeres podían mantener el cabello largo o peinarlo. Podemos ver a muchos hombres a nuestro alrededor que son muy exigentes con el peinado o la barba. Individualmente, tienen sus propios estilos únicos.

Con todos los nuevos estilos y tendencias de moda que vendrán en los últimos años, una cosa que ha experimentado un cambio notable es la forma en que los hombres aman su vello facial.

Bueno, si nos fijamos con atención, veremos que tener una cara o sombra bien afeitada a las 5 en punto, que era muy común en los años 90 o principios de los 2000, ahora ha pasado a un segundo plano para muchos hombres.

Hoy en día, los hombres generalmente prefieren tener barbas largas y gruesas que estén bien arregladas, bien recortadas y que les den una apariencia robusta.

Entonces, si tienes barbas tan espesas, ásperas y encrespadas que no puedes manejarlas correctamente, este artículo es para ti.

No puedes permitirte ir a una reunión de negocios o una cita con tu barba salvaje, tienes que pulirla y para eso necesitas las herramientas adecuadas.

Hay muchos aceites y ceras disponibles para hacer que tu barba luzca genial, pero personalmente creo que los alisadores de barba son la mejor opción para este propósito.

Dan resultados rápidos y mejores que cualquier otro aceite o cera, e incluso puedes usarlo en tu cabello.

Aquí vamos a hablar sobre algunos de los mejores alisadores de barba disponibles en el mercado, que puedes usar para domar tus largas barbas.

Sin embargo, antes de sumergirnos en la lista de alisadores de barba, veamos qué factores debe considerar al comprar un alisador de barba.

Guía de compra de alisadores de barba

Los alisadores de barba pueden ser de diferentes tipos. Puede ser un cepillo, un peine o una plancha.

Si tienes el cabello corto y delgado, como menos de 2 pulgadas, debes optar por un peine caliente, mientras que un cepillo caliente es mejor para barbas largas y gruesas, que miden más de 3 pulgadas.

Sin embargo, si está considerando una plancha alisadora, asegúrese de que sea una mini plancha diseñada específicamente para barbas. De lo contrario, podría lesionarse al quemarse la barba o la piel de la cara.

Si tu vello facial es sensible al calor, es mejor usar peines de cepillo que cualquier cepillo o plancha.

La mayoría de los peines tienen una temperatura de 375 ° F a 400 ° F, mientras que los cepillos y planchas suben de 425 ° F a 450 ° F.

Compruebe estas herramientas con la función de apagado automático para que se apaguen automáticamente incluso si se olvida de apagarlo. También busque configuraciones de calor ajustables para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades.

También debe considerar el peso de la plancha, ya que debe usarla durante al menos cinco a diez minutos o para alisar la barba. Por lo tanto, verifique el peso antes de comprarlo, para no tensar las muñecas o los brazos más tarde. Además, es importante que lo lleves en tu equipaje durante tu viaje. Entonces, una plancha pesada no es una opción adecuada.

Si bien no es tan común en los alisadores de barba, aún puede buscar la función iónica. Dado que los iones negativos reducen el encrespamiento y tratan el cabello dañado, tenerlos en la plancha puede facilitar el manejo de la barba.

Por último, pero no menos importante, definitivamente debe verificar el precio antes de decidirse por una plancha. Asegúrese de que la plancha que desea comprar se adapte bien a su presupuesto.

Eche un vistazo a estas pocas cosas y seguramente obtendrá un alisador de barba que sea adecuado para usted.

1. Andis peine de prensa de alta temperatura

Como mencionamos anteriormente, este peine es una opción adecuada para barbas cortas y finas, por eso hemos encontrado uno de los mejores peines calentados para ti.

El peine de prensa Andis tiene una superficie de cerámica bañada en oro, que no solo ayuda a retener el calor y su distribución uniforme, sino que el revestimiento de cerámica también ayuda a retener la humedad en el cabello y así lo mantiene suave y terso.

El peine se adjunta con un mango negro. Hay dos botones presentes en él, un botón de encendido y otro botón de apagado, y un regulador para controlar la temperatura. También se adjunta un soporte de seguridad al peine para que no deje marcas de quemaduras en sus camas o tocador y lo mantenga estable.

El largo cable giratorio unido a su cuerpo lo mantiene libre de enredos y le brinda libertad de movimiento.

Tiene 20 configuraciones de calor diferentes. La temperatura se extiende hasta los 230 ° C, lo que le brinda un amplio rango para elegir la temperatura perfecta para su barba. El peine necesita un máximo de 30 segundos para calentarse, luego está listo para usar.

Además del soporte de seguridad, esta herramienta también tiene la función de apagado automático como medida de seguridad. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por si lo apagó o no.

En general, este peine de prensa da un resultado similar al de un salón en casa y es adecuado para viajar ya que tiene la doble tensión global. Por lo tanto, puede usarlo en cualquier lugar si tiene un adaptador adecuado.

Ventajas

  • Cabello completamente liso en minutos
  • Función de apagado automático
  • Soporte de seguridad
  • Configuraciones de calor multitemperatura
  • Doble tensión en el mundo

Los inconvenientes

  • Los ajustes de alta temperatura pueden causar lesiones.

2. Cepillo alisador iónico CNXUS

Mejor plancha de barba

El siguiente en la lista es un cepillo alisador. Puedes usarlo tanto en tu barba como en tu cabello.

El cepillo eléctrico está equipado con un diente de hierro cerámico de alta calidad, impregnado de iones negativos. Esta tecnología iónica hace que tu cabello sea suave y sin frizz.

El cuerpo del cepillo tiene un cuerpo de color negro con un acabado mate. En el mango, hay una pantalla LED para mostrar la temperatura, junto con tres botones más: el botón de encendido, la configuración de temperatura y el botón de iones.

Un cable giratorio profesional está conectado al cepillo, que tiene una flexibilidad de movimiento de 360 ​​°.

Las cerdas del cepillo cuentan con la tecnología de calentamiento cerámico MCH, conocida por un calentamiento rápido y uniforme. El rango de temperatura disponible en este cepillo es de 300 ° F a 450 ° F, que es adecuado para todo tipo de cabello, como cualquier cabello grueso, delgado, rizado u ondulado. La herramienta tarda menos de un minuto en calentarse, luego puede configurar su temperatura preferida e iniciar el proceso.

Puede cambiar fácilmente entre grados Celsius y Fahrenheit mientras ajusta la temperatura, simplemente presionando el botón de encendido y el botón de iones al mismo tiempo.

Las cerdas están hechas de plástico duro, para que su piel no se queme por el calor. Además, tiene la función de apagado automático, que se activa si no se usa durante 30 minutos. También hay un pitido de seguridad, que indica que la máquina ya está encendida y que se puede ajustar su temperatura.

Muy bien puedes optar por este cepillo eléctrico porque su energía iónica penetra profundamente en los núcleos del cabello y nutre el cabello desde el interior.

Ventajas

  • Tecnología de iones
  • Amplia gama de ajustes de temperatura.
  • Función de apagado automático
  • Doble tensión
  • Cambiar entre Celsius y Fahrenheit

Los inconvenientes

  • El tiempo de calentamiento puede ser superior al de otros productos similares.

3. Plancha para el pelo Aberlite

Mejor plancha de barba

Este ha sido especialmente diseñado para trabajar en el vello facial de los hombres.

Dado que está especialmente diseñado para barbas masculinas, está equipado con dientes de peine anti-escaldado, que enderezan los pelos más cercanos a la raíz. También tiene 40 dientes de peine recubiertos de cerámica, que distribuye el calor uniformemente y da un efecto suave y duradero.

El cepillo presenta un acondicionamiento de iones avanzado combinado con un recubrimiento antiestático. También hay un ventilador para emitir iones negativos, que retiene la humedad en el cabello y evita que se seque.

El cuerpo es una mezcla de colores blanco y negro. Por un lado, hay una pequeña pantalla LED digital para mostrar la temperatura. Hay un botón ‘+’ y un botón ‘-‘ para regular la temperatura y un botón de encendido. Además, hay una luz azul detrás del cepillo, que indica cuando la máquina está encendida.

El cable de alimentación adjunto es un cable giratorio que tiene una flexibilidad de rotación de 360 ​​°.

Cuenta con tecnología de calentamiento PTC, que mantiene un nivel de calor constante durante todo el proceso y ofrece el mejor resultado en cada pasada.

El cepillo tiene cinco configuraciones de calor diferentes que van desde 300 ° F a 440 ° F, y tarda 60 minutos en calentarse por completo. Este amplio rango de temperatura es adecuado para barbas de longitud media, barbas gruesas o ásperas o barbas salvajes indomables.

Como suele ser el caso con otras herramientas de suavizado, este pincel también viene con la función de apagado automático. Además, sus dientes de peine anti-escaldaduras están diseñados para proteger la piel de posibles quemaduras.

En general, con tecnología iónica avanzada, diseño anti-escaldado y tecnología de calentamiento PTC, esta es una de las mejores herramientas para alisar la barba que encontrará en el mercado.

Ventajas

  • Dientes de peine anti-quemaduras
  • Acondicionamiento de iones avanzado con revestimiento antiestático
  • Función de apagado automático
  • Doble tensión
  • Compatible con diferentes tipos de barbas.

Los inconvenientes

No tengo quejas de los clientes.

4.AmoVee Mini plancha de pelo alisadora

Plancha de pelo AmoVee Mini Flat Iron

Después de los cepillos y peines ahora, te hemos traído una mini plancha.

Esta plancha está equipada con placas flotantes 3D recubiertas con cerámica y turmalina. Mientras que las placas distribuyen el calor uniformemente a lo largo del cabello gracias a su tecnología cerámica, la turmalina emite iones negativos y así lo protege del frizz. Da un aspecto suave y sedoso al cabello.

Dado que se trata de una mini plancha alisadora, su longitud total es de solo unas 7,9 pulgadas. Su cuerpo negro tiene una superficie texturizada que actúa como su elemento antideslizante. En el interior, tiene el botón de encendido / apagado y el botón indicador de encendido.

Su cable giratorio es similar al de otras máquinas y también tiene una capacidad de rotación de 360 ​​°.

A diferencia de otras herramientas de alisado, esta mini plancha tiene un solo ajuste de calor, que funciona a 410 ° F.La máquina tarda 3 minutos en alcanzar esa temperatura, desde el momento en que se enciende, luego permanece a esta temperatura durante todo el tratamiento.

La plancha tiene un bloqueo de seguridad en la cola, que es adecuada para el almacenamiento, y también viene con un guante de seguridad.

Su revestimiento de cerámica de turmalina es una de las mejores características que obtendrás en cualquier plancha. Por esta razón, definitivamente califica para estar en la lista.

Ventajas

  • Doble tensión
  • Revestimiento cerámico de turmalina

Los inconvenientes

  • Falta de múltiples configuraciones de calor.

5. Plancha de pelo para barba con calefacción Kuschelbär

Mejor plancha de barba

Este también es un cepillo alisador y está bastante de moda, actualmente en el mercado.

Tiene cerdas cortas que son ideales para barbas cortas a medianas. Las cerdas están impregnadas de iones negativos que mantienen el cabello hidratado y suave.

Las cerdas están protegidas por una barrera térmica para que puedas usarla sin esfuerzo en tu vello facial sin pensar en lastimarte la piel.

Tiene un elegante cuerpo negro en el que solo está presente un botón de encendido.

Este cepillo eléctrico también funciona a una temperatura fija de 374 ° F o 190 ° C. Tarda 3 minutos en alcanzar esta temperatura, luego puedes usarlo en tus barbas.

Funciona sin problemas en todo el cabello áspero y áspero, y para una solución rápida, esta es definitivamente una opción para ir.

Ventajas

  • Suavizado rápido en una sola pasada.

Los inconvenientes

6. Plancha para el pelo Charminer

Mejor plancha de barba

Con sus innovadores ajustes de cerdas, este es uno de los mejores cepillos eléctricos que encontrará en la actualidad.

Las cerdas están diseñadas de manera anti-escaldado para que su piel no se queme mientras lo usa.

Hay dientes de cerámica más cortos con tecnología de porcelana, que les ayuda a calentarse rápidamente y suavizar el cabello sin problemas. Alrededor de los dientes más cortos se encuentran los dientes de goma dorados más largos, que actúan como una barrera de seguridad contra el calor.

El pincel es negro, mientras que; el mango es de color dorado. Y el mango está cuidadosamente diseñado para proteger su mano del calor.

En el mango, hay un botón deslizante que actúa como el botón de encendido con una luz de encendido.

El cable giratorio adjunto es completamente giratorio.

Configuraciones de calor

Este tiene solo dos configuraciones de calor, una a 200 ° C o 365 ° F para barbas gruesas, y la otra a 180 ° C o 392 ° F para barbas delgadas.

Debe dejar que la máquina se caliente durante 2 minutos antes de poder empezar a utilizarla.

El cepillo ofrece resultados rápidos y duraderos y mantiene el cabello libre de encrespamiento, sin enganches.

Ventajas

  • Construcción de dientes en forma de peine anti-escaldaduras
  • Doble tensión
  • Adecuado para barbas finas y gruesas.

Los inconvenientes

  • Ajustes de calor limitados
  • Sin función de apagado automático

7. Plancha / rizador Mexitop 2 en 1

Plancha para el pelo 2 en 1 Mexitop

Este también es un alisador de brochas, pero es diferente a los demás que hemos comentado anteriormente.

Las cerdas están presentes en los tres lados para darle a tu cabello un mejor efecto alisador.

Este cepillo para el cabello es un cepillo extremadamente ligero, muy adecuado para viajar. El cuerpo tiene una combinación de colores negro y azul, y hay un botón de encendido en el medio de la empuñadura.

Tiene tecnología de calentamiento MCH, que proporciona un calentamiento rápido y uniforme.

Esta herramienta cuenta con tres configuraciones de calor diferentes y una luz indicadora indica tres colores diferentes para las tres temperaturas diferentes.

Su función de apagado automático se activa después de 25 minutos de inactividad. También dan un guante resistente al calor con el cepillo.

Ventajas

  • Apagado automático
  • Doble tensión
  • Ligero

Los inconvenientes

  • No tiene tecnología iónica.

8. Tame the wild beard endecha

Plancha para el pelo Tame The Wild

Otro cepillo alisador en la lista, que fue diseñado específicamente para barbas de hombres.

El cepillo tiene un diseño anti-quemaduras. Las cerdas tienen un revestimiento cerámico que distribuye el calor de manera uniforme por toda la longitud del cabello. Y la presencia de un generador de iones ayuda a estabilizar la humedad en el cabello emitiendo iones negativos, que contrarrestan los iones positivos producidos por el cabello seco.

Tiene un cuerpo completamente negro, en el que hay una pantalla LED digital para mostrar la temperatura así como otros tres botones. Uno es un botón de encendido y otros dos botones se utilizan para aumentar o disminuir las temperaturas.

Este tiene una de las mejores configuraciones de calor, ya que ofrece 12 opciones diferentes donde la temperatura varía de 250 ° F a 450 ° F. tiene tecnología de calentamiento MCH para un calentamiento rápido.

La función de apagado automático se activa después de 30 minutos de inactividad.

Esta es una de las mejores opciones para ti si tienes barba corta.

Ventajas

  • Generador iónico
  • Tecnología de calefacción MCH
  • Función de apagado automático

Los inconvenientes

9. Plancha de barba Premium BeardClass

Plancha para el pelo BeardClass Premium

Este cepillo para el cabello ligero y portátil es fácil de transportar y es perfecto para viajar.

Las cerdas han sido diseñadas con tecnología anti-escaldado y cubiertas con un revestimiento cerámico para mantener la uniformidad del calor irradiado.

Su cuerpo negro tiene solo un botón de encendido y cinco opciones de configuración de temperatura diferentes. El cable giratorio conserva la flexibilidad que ofrece la herramienta.

El cable giratorio completamente giratorio no restringe el movimiento de la máquina.

El cepillo tarda 40 segundos en prepararse y, a continuación, puede seleccionar una de las cinco configuraciones de sombrero disponibles para satisfacer sus necesidades. Sus cinco temperaturas diferentes son 410 ° F, 375 ° F, 338 ° F, 302 ° F y 248 ° F.

Como otros, este también tiene la función de apagado automático, que comienza después de 30 minutos de inactividad.

Ventajas

  • Múltiples configuraciones de calor
  • Compatible con todo tipo de barbas.
  • Función de apagado automático
  • Kit de accesorios para el cuidado de la barba gratis

Los inconvenientes

10. Plancha de pelo eléctrica MIRUOC

Mejor plancha de barba

El último de la lista es un poco diferente a los demás. Aunque es un peine alisador, también masajea la piel.

El dispositivo tiene una placa calefactora, y encima hay una serie de dientes de peine, que son desmontables.

El peine es negro, mientras que el mango es blanco. Hay un botón de encendido en el lateral y una luz indicadora está presente en el medio de la empuñadura.

El mango ha sido diseñado ergonómicamente para evitar la presión en las manos.

Tiene el sistema de calentamiento PTC y gracias a su técnica de calentamiento rápido y uniforme, solo tarda 15 segundos en calentarse.

Una cubierta protectora de plástico cubre la placa, para que el cabello no reciba directamente el calor crudo.

Ventajas

  • También se puede utilizar para masajes.
  • Tecnología de calefacción PTC
  • Ligero y portátil

Veredicto

Aquí estamos al final de la lista con algunos de los alisadores de barba más innovadores. Cada una de estas herramientas es única a su manera y nos beneficia de sus características únicas.

Hay alisadores en esta lista, que serán excelentes para cualquier tipo de barba, y debes encontrar el adecuado para ti después de estudiarlos bien.

Espero que para cuando llegues aquí ya hayas elegido uno para ti que será perfecto para tu barba después de tener en cuenta todos los factores.

Preguntas más frecuentes

¿Merecen la pena los alisadores de barba?

Si tienes una barba larga y salvaje que necesita ser domesticada, definitivamente deberías optar por un alisador de barba, ya que mantienen los pelos sanos y los hacen lucir suaves y brillantes. Además, estos alisadores no son muy caros, por lo que merece la pena intentarlo.

¿Cuál es el mejor alisador de barba?

Aunque en este artículo obtendrás una lista de algunos de los mejores alisadores de barba, con sus mejores características, no te confundas con tantas opciones. Vaya de inmediato por algo con un ajuste de calor suficiente que se adapte a su tipo de barba y preferiblemente equipado con tecnología iónica para mantener el cabello saludable. Tendrás un alisador de barba perfecto para ti.

¿Los alisadores de barba son malos para tu cabello?

Algunos dirían que el calor puede dañar su vello facial, pero esto solo es posible si usa un ajuste de temperatura demasiado alto por encima de la capacidad de absorción de su barba. Además, en la actualidad la mayoría de los alisadores de barba cuentan con tecnología iónica, destinada a hidratar el cabello mediante iones negativos. Debes elegir la temperatura adecuada para tu barba; entonces, no habrá problema de sobrecalentamiento.

¿Cómo hacer mi barba recta y suave?

Si bien hay muchos aceites, ceras y otros tratamientos químicos disponibles para hacer que su barba se vea recta, personalmente creo que los alisadores funcionan mejor demasiado rápido. Hay alisadores de barba que pueden dar el mejor resultado de alisado en una sola pasada. Y la mayoría tienen tecnología iónica que hidrata el cabello y lo mantiene húmedo, dejándolo suave, terso y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *